Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo he amamantado en todos lados, al principio me daba un poco de corte, y me cubría con una pañoleta, pero el calor llegó tan pronto, que no lo iba a dejar cubierto asfixiándose, y pensé, que coño, pues no están más en pelotas a unos metro en la playa? He aguantado miradas de todo tipo, más ahora con la edad que tiene, y paso. Lo mejor,? en la playa, que como hago toples es un bufet libre , viene corriendo rebozado en arena y se engancha y con las mismas me pide manzana y se pone a darle mordiscos..............es genial mi churri
y lo que dice Laye, que morriña me entra al recordarlo.
Aysss, qué monos son! A mi me daba un poco de vegüenza al principio, sobre todo delante de gente conocida, pues que se yo, mi suegro, mi padre, mis hermanos, mi amigas, mis cuñados, peor no en la calle con gente desconocida. Pudores que tiene una. Pero leugo se me fue pasando. Además, me di cuenta que además de ser algo súper normal y natural, y amoroso, casi no se veía nada.
TOda la razón dle mundo el link.