Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dafne
#341581 muy bueno lo de las fotos, la verdad es que la gente es la leche hablando mal, hoy mismo le he tenido que dar en el parque porque estaba con mi peke mayor y cuando el hambre aprieta a ver donde sea, pero no me he quedado exenta de miradas varias, en fin a mi plin mientras mi peke esta agustito, es lo mas natural del mundo.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#342074 Buenísimo, y que nostalgia me han dado las fotos, la experiencia de amamantar va cambiando a medida que crecen, y me ha hecho añorar cuando era tan chiquitín que se quedaba dormidito con tu teta de almohada,,,ains,,,,,
Yo he amamantado en todos lados, al principio me daba un poco de corte, y me cubría con una pañoleta, pero el calor llegó tan pronto, que no lo iba a dejar cubierto asfixiándose, y pensé, que coño, pues no están más en pelotas a unos metro en la playa? He aguantado miradas de todo tipo, más ahora con la edad que tiene, y paso. Lo mejor,? en la playa, que como hago toples es un bufet libre :mrgreen: , viene corriendo rebozado en arena y se engancha y con las mismas me pide manzana y se pone a darle mordiscos..............es genial mi churri :fl

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#342193 Debora, Delicioso reportaje!!
y lo que dice Laye, que morriña me entra al recordarlo.
Aysss, qué monos son! A mi me daba un poco de vegüenza al principio, sobre todo delante de gente conocida, pues que se yo, mi suegro, mi padre, mis hermanos, mi amigas, mis cuñados, peor no en la calle con gente desconocida. Pudores que tiene una. Pero leugo se me fue pasando. Además, me di cuenta que además de ser algo súper normal y natural, y amoroso, casi no se veía nada.
TOda la razón dle mundo el link.