Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fabmora
#341388 Hola chicas:

Tengo un bebé de 11 meses, lo he amamantado a demanda. Hace algunas semanas que ha perdido un poco el interés por mamar, excepto en la noche o siempre que tiene sueño. Desde los 6 meses va a la guardería 4 hrs diarias, lo amamantaba justo antes de llevarlo e inmediatamente después de recogerlo, en dos semanas entraré a trabajar por más horas, así que deberá estar 7 hrs lejos de mí ¿cómo puedo irle eliminando las tomas que ya no podré darle? él nunca aceptó biberón ni leche artificial ¿es necesario que lo haga ahora? ¿Debo destetarlo por completo?

Agradecería sus comentarios.
por irajoel
#341507 Tu bebé por edad ya come otras cosas. No creo que debas destetarlo si no quieres. Mientras tú no estás, que le den otras cosas para comer y cuando tú estés, a demanda, día y noche. Él mismo se regulará y te pedirá lo que deba. No te preocupes. Olvídate del bibe si no le gusta. Si te preocupa que tome poca leche, que le den yogurt o queso, pero ellos saben cuánto deben tomar y aprobechará cuando estés tú.
Un saludo

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen