Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#340815 este mensaje es la continuación de uno que puse en primera infancia (que mi niño se rompió los dientes de un golpe), pero como han cambiado las tornas, pues lo pongo aquí

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3bb32ee6ee

el caso es que ayer fue con su padre a la odontopediatra, y va y me cuanta que si, que la chica muy maja, con mogollón de cariño, que le puso los dibus de winni the poo (o como sea), que le limó un poquito, que le hizo una pequeña reconstrucción.....

Y QUE VA Y LE DICE QUE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES QUITARLE LA TETA YA!! :shock: :shock:

a mi me hubiera entrado por una oreja y salido por la otra tras un par de frases más, pero su padre no es así... y que si somos mamíferos, que si la OMS, que si bla, que si cua....que me des una razón para el destete:
(hablamos de un niño de 20 meses que come de todo, que lleva desde los 6 meses comiéndose el plátano el sólo, que después de su comida come la tuya, y el sábado que fuimos de merienda/cena se levantó de mi sitio (yo cené txitxarro, comió un poquito pero vio la cena de los demás y decidió que la mía no le molaba), se sentó al lado de mi hermano y le robó más de la mitad del txuletón :shock: ----

Bueno, pues la razón es que si sigue mamando, aunque solo sea por la noche, ya es solo vicio, que no tiene interés nutritivo, y que SE LA VAN A ATROFIAR LOS MÚSCULOS DE LA MASTICACIÓN :juas :juas :juas :juas

En septiembre toca la revisión de la reconstrucción que le han hecho, y me voy a ir tan ricamente, con el bolso lleno de papeles, artículos y demás, a ver si los saco y se los dejo para que se ilustre o directamente me hago la tonta.... ya os contaré....
Avatar de Usuario
por sorocu
#340884 Pero que manía tiene la gente con que destetemos ¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: Será posible ....

Seguí tu post, no te contesté :oops: pero me alegro que ya esté mejor tu campeón :fl
Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#340885 :roll: :roll: :roll: seeeeeeeñoooooooooooorrrrr!!!!!!!!!

que noooooooooooooooooooooo, o como dice mi hijo, que no que no que no

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#340937
ilargi escribió: SE LA VAN A ATROFIAR LOS MÚSCULOS DE LA MASTICACIÓN :juas :juas :juas :juas



lo mismo, :juas :juas :juas que me parto, pero si la LM es lo mejor para un correcto desarrollo justo de estos músculos. Anda que....!!! :roll:
Avatar de Usuario
por soniafer
#340945 Anda q ya la vale a la tia q obsesion con el destete tienen

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#340955 Si es q los dentistas tienen muchas de esas!!! Bueno, lo importante q sea una buena odontoppediatra y q trate genial a tu peque, de lo demás yo pasaría olimpicamente, de hecho para q te hable de si se le traofia tal o cual ya tienes a tu pediatra, no?
Me alegro q ya esté todo solucionado por cierto ;-)

Imagen
Imagen
por ceciliavg
#341098 que fuerte me parece....y yo me pregunto...si la oms recomienda algo todo el mundo va y lo hace....y ¿acaso no recomienda la lactancia hasta los 24 meses?( en mi caso hasta que a mi hija le de la gana), ¿que pasa? ¿que diferencia esta recomendacion de las demás?.
Ignorantes.....