Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#341030 Sólo por curiosidad! ¿sabéis si los vasitos de Avent se pueden enroscar en el sacaleches Mini Electric de Medela? ¿se venden sueltos? ¿los bibis que se pueden enroscar (tengo uno de NUK QUE LE VA PERO SIN TAPA) llevan tapa y/o se pueden cerrar como el recipiente que lleva este sacaleches?:shrug Es que es mi primer bebé y no he comprado ningún biberón y los que me han dejado no llevan tapa entremedio de la tetina y el recipiente al igual que en los vasitos que beben agua los bebés (eso sí que lo he visto de mis sobrinos).
Avatar de Usuario
por Alle
#341083 Pues no, no son compatibles. Y sí que los venden por separado. Lo que puedes hacer es pasar la leche extraída a los vasitos o a bolsas de congelación que ya venden para eso. Sé que al eléctrico de Medela (el grande) se le pueden poner directamente las bolsitas y ya te extraes en ellas, pero para el Mini no sé si hay esa posibilidad. Yo lo tuve, y me extraía y luego la pasaba a otro recipiente.
De los biberones no te puedo decir nada porque Daniel no usó.

Imagen
LM 4 años y 8 meses