Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MIRNOVICH
#336682 MI NIÑO PESO 3.350 AL NACER AHORA A LOS CUATRO MESES PESA 5.800, LE DOY PECHO Y EN LA GUARDERIA DOS TOMAS DE LECHE ARTIFICIAL, DE TRES A SEIS ONZAS, EN LA CASA HACE TOMAS DE MENOS DE CINCO MINUTOS, APARTE DE HABER TENIDO MOCOS HA ESTADO BIEN DE SALUD, HACE CACA CADA DOS DIAS, PUEDE DORMIR 12 HORAS SEGUIDAS, SI NO LO PONGO A LA TETA PUEDE ESTAR SIN COMER, ALGUNA ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL

GRACIAS DE ANTEMANO
por rosalina
#336891 Creo que lo importante es que mencionas que ha estado bien de salud.

¿Has intentado ofrecerle el pecho cuando está en sueño ligero?

Consulta con su pediatra, pues me parecen que son muchas horas en ayuno.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#337149 Pues yo creo que con casi 6 kg y cuatro meses el peso no tiene nada de bajo, sino todo lo contrario.

Y sí, es normal que te espere para que le des la teta, hay más niños que lo hacen y aunque pasen muchas horas sin mamar luego recuperan el tiempo perdido, así que sí su salud es buena no te preocupes.

Un beso.

por Witch
#337298 Hola!

Tu hijo, según las Tablas de percentiles de la OMS. Está en el percentil 97, así que de peso bajo... nada de nada.

El pecho, si no hay problemas de peso y el bebé está sano, no hay que despertarlo: hay que darlo a demanda, cuando lo pida, sin esperar a que llore ni se ponga nervioso, nada más.

Lo de dormir 12 horas... yo no he visto ninguno pero puede ser... cuánto duerme en la guarde? Por la noche, toma pecho?

Lo de las tomas es normal... sabe hacerlo muy bien y tardan menos que al nacer, pero sacan lo mismo o más cantidad.

Un beso

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por Xelljan
#338723 Hola!!!
Una pregunta, donde habéis encontrado las tablas de la OMS segun lactancia? Mi bebé de 4 meses también pesa 5870gr y la pediatra nos ha indicado que está por debajo de su peso, ya que con 3 meses hacía 5500gr, y me ha mandado una toma de cereales para subir el peso.

Como lo veis? La comadrona del curso de masajes, en cambio, me dice que no me preocupe... estoy hecha un lío, y encima me estoy comiendo la cabeza en que mi niño se queda con hambre...buf! :cry:

Gracias por la ayuda

ImagenImagen