Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DULCE9999
#338279 hola, me gustaria saber si alguien sabe si estas hormonas son normales durante la lactancia. he consultado al endocrino y solo me ha dicho que vaya al gine urgente, qeu tendrán que ponerme tratamiento.... realmente lo unico que pienso es que no tienen ni idea de la variacino de las hormonas durante la lactancia.

he pedido cita en el gine, aunque ya se lo que me va a decir.... que leq uite la teta. parece que no saben decir otra cosa, uffff¡¡¡

bueno, os cuento:

14 meses de lactancia. sin regla todavia.
FSH= 3.9
LH=1.94
PROLACTINA=17.14 (ESTO ES LO QUE ASUSTO A LA ENDOCRINA, QUE LA ESPERABA MUY ALTA AL NO TENER LA REGLA)
ESTRADIOL=5 (Y ESTO TAMBIEN LE ASUSTÓ, ES MUY BAJO....)
TSH, T3 Y T4 NORMALES (ME MEDICO POR HIPOTIROIDISMO).

ALGUIEN SABE PORQUE TENIENDO LAPROLACTINA NORMAL TENGO EL ESTRADIOL POR LOS SUELOS?????? ¿ES NORMAL EN LA LACTANCIA????


MUCHASG RACIAS :fl :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#338296 Hola!

Que tengas el estradiol bajo es perfectamente normal si aún no te ha venido la regla.

Y la prolactina la tendrás al nivel que te toca dependiendo de la succión de tu niña. Seguramente no está enganchada a la teta todo el día y aunque haga unas 3 o 4 tomas diarias, no necesitas crear más prolactina de la que te demanda tu bebé.

Mama durante las noches? Cuántas tomas hace diarias?

Yo si que iría al ginecólogo a que valore los resultados, pero no creo que debas asustarte.

A ver qué te dice??!! :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#338346 Yo los veo bastante normales para la lactancia. Claro, para tener valores normales de no-lactante, solo puedes si no lactas. ¿pero para que quieres esos valores?

no te agobies, vete al gine, pero no te asustes, mujer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#338351 Hola dulce,
¿Has tenido algún síntoma para hacerte esa analítica?
¿O es que al medicarte por hipertiroidismo te hacen como de rutina los otros niveles hormonales y al darte así el endocrino se ha creído que es un problema ginecológico y te ha mandado al gine?
Vete al ginecólogo a ver lo que te dice (y nos lo cuentas, claro).
Yo hace poco me hice análisis de revisión en el curro y tenía miedo de que algo diera "fuera de lo normal" y que el médico no supiera ubicarlo dentro de una lactancia prolongada... Al final me han dado bien todos los valores, pero no me midieron ningun nivel de hormonas, me midieron lo tipico de colesterol, glucosa.... y dio todo ok.

Un beso
por DULCE9999
#338432 pues mi niño mama bastante... empieza a las 15:00 cuando vuelvo de trabajar. la siesta se la pasa mamando sin parar, hasta las 18:00.
luego por la noche dos o tres veces.
el plazo maximo sin mamar es de unas 8-10 horas (cuando me voy por la mañana a trabajar).

el tema es que queremos darle un hermanito, pero tengo que hacerme tratamiento (fiv-icsi) y sin la regla no me lo hacen.
por eso fui al gine a ver poqrue no me venia todavia despues de 14 meses. y me hizo estos analisis. lo que ocurre es que coincidió que tenia cita con la endocrina por mi hipotiroidismo y se los enseñé...

este jueves tengo gine, pero es que ya se lo que me dirá... que destete.

no se como reducir tomas para que me venga, porque todas están relacionanadas con el dormir, y como duermo con él, pues mama lo que quiere. o sea, que o lo dejo dormir solo, o lo desteto total... uffff, no se que hacer la verdad..... :sad: