Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#337935 Hola amigas después de tener a mi bebé me he quedado con 5 o 6 kg de más y noto la piel muy flácida además de una celulitis preocupante. ¿Algunas cremitas milagrosas que pueda combinar con la lactancia? o los típicos reafirmante post-parto? Recomendadme según vuestras experiencias por favor, he acabado el de e.carreras y me tengo que comprar uno.
En mi contra diré que odio el ejercicio y por mucho que me lo recomienden no lo haré y tampoco lo de salir a pasear 30 minutos con este calor sofocante. Otra cosa que hago fatal es que me encantan los dulces y cuando me levanto por la mañana y a media tarde tengo tanta hambre que me apetece muchísimo mi CAFÉ CON LECHE CON "ALGO".
Mi nena tiene 2 meses y la antepongo a ella y su lactancia ante todo pero no soy capaz de quedarme en bikini delante de nadie porque estoy muy acomplejada. Antes de tener a mi nena también pero por lo menos no tenía tanta celulitis ni el michelín de la cintura.
Avatar de Usuario
por sorocu
#338067 Pero si sólo hace 2 meses que "pariste" y sólo tienes 6 kg de más ... TE FELICITO ¡¡¡ :clap: :clap: :clap:

No te agobies ... se que hay una crema de mustela post - parto que dicen va muy bien, yo la descubrí tarde :oops: a ver si alguna te ayuda más ...

De todas maneras, ten en cuenta que el primer año de vida de tu bebé, y además dando el pecho, és fácil que te cueste un poco recuperar tu "figura", aunque es cierto que hay algunas mujeres que al poco tiempo están estupendas de la muerte ...

Yo hasta que no desteté a Berta, no recuperé mi peso (Casi 33 meses ¡¡¡ )
Y la barriguita ... pues ahí está ... No quiero desanimarte, mi caso es especial, me engordé en el embarazo 20kilazos, y claro, eso cuesta mucho de quitar, luego. A parte de lo hinchada que estuve todo el primer año ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#338070 Hola, no te agobies, mujer!!! Tu bebe solo tiene dos meses. Tu sigue dando el pecho que te recuperas antes, pues quemas más calorías y se contae el utero. Solo tienes 6 kg demás..jaja, eso no es nada. Yo engodé 16 kg y tras el parto me quede con 10 o así de más. A mi me decían q la recuperación del embarazo dura más o menos lo q el embarazo: 9 meses. ya estoy recuperada. Pasea mucho y verás q bien. Yo nunca tuve las piernas tan bonitas como los primeros meses tras el parto, andaba muchísimo. Date tiempo, cuidate y tomate tu café con leche, yo me lo tomaba, eso si, en casa descafeinado, q está muy rico tb.
Avatar de Usuario
por luisam
#338122 Te digo lo mismo, solo hace 2 meses que pariste y 5 o 6 kg de más no es nada. El cuerpo necesita un poquito de tiempo para recuperarse, ten en cuenta que no te pones de golpe y porrazo como al final del embarazo y luego la recuperación también necesita algo de tiempo.
Yo además del reafirmante de Mustela que te han dicho, que también me fue genial, he usado las pastillas de Mustela. Son unas pastillas drenantes totalmente compatibles con la lactancia. Dicen que para que sean más efectivas tienen que tomarse los primeros 3 meses del postparto, pero hay quien dice que también le han ido bien despues. Se deben de tomar unos tres meses, y yo por lo menos noté que me bajó bastante más la barriga que con mi primer hijo que no tomé ni me puse nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#338124 Yo engordé 20 kg en el embarazo, al de 5 meses de dar a luz me faltaban 3 para recueprar mi peso anterior sin hacer esfuerzos de ningún tipo :-P ....y creo que fue como un espejismo, porque en unas semanas........de nuevo como una boya.... :roll:
Sigo dando teta (mañana hace 20 meses) :-P ; y ahora peso 10 más que antes de quedarme embarazada (y 10 menos que antes de parir). Y la verdad, que siempre he sido de buen comer y he conseguido mantenerme más o menos a raya (flaca no seré nunca, no es mi constitución :mrgreen: ), y ahora intento cuidarme, he vuelto al gimnasio.....

sorocu escribió:Yo hasta que no desteté a Berta, no recuperé mi peso (Casi 33 meses ¡¡¡ ) Y la barriguita ... pues ahí está ... No quiero desanimarte, mi caso es especial, me engordé en el embarazo 20kilazos, y claro, eso cuesta mucho de quitar, luego. A parte de lo hinchada que estuve todo el primer año ...



Así que cuando leo cosas como ésta, espero que con el destete llegue el desinfle...
Pero tengo una compi que tiene un nene justo 1 año más pequeño que el mío, y hace meses que está ya hecha un figurín, y también sigue con la teta... así que supongo que con la lactancia hay 2 tipos de cuerpo: los que vuelven a su origen y los que guardan toó toíto por si acaso....
:roll:
por petuia
#338164 Hola Pitufina: tranquila, me sumo a lo que te dicen las otras mamás. ¡Solo pasaron dos meses! Yo engordé 18 kilos con el embarazo. De 54kg pasé a 72 KG. Actualmente estoy pesando 52 kg y soy de buen comer. En mi caso fue dar el pecho lo que me hizo bajar de peso. Pero no lo bajé en 2 meses. Fue al cuarto mes del bebé que me estabilicé en ese peso. Ahora tiene 8 meses. Así que paciencia, quizá seas del caso que bajan de peso con el pecho. Ya veremos, No te hagas demasiado problema por ahora y sigue comiendo bien que eso es lo mas importante para que estés saludable.
Besos
Petuia