Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#337992
shaska escribió:Dentro de 3 meses cuando esté yo "histerica" y desbordada me reenvias esto para restregarmelo por las narices vale? ;-)


trato hecho pero habrá que ver cómo estoy yo dentro de tres meses :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#338123 Peren, lo que te pasa es que aún no te has quedado solita con ellos, y eso impone, te lo aseguro. En cuanto te toque por narices ya verás como le cojes el apaño. Yo también tengo horarios complicados con mi maridin y al principio me daba autentico panico, estoy practicamente el día sola, mi marido se va a las 7'30 y vuelve sobre las 9 de la noche, si viene a comer es solo media hora y como mucho una hora y hay días que llega aún más tarde. Al principio me daba panico, pero ahora, aunque con algunos agobios según el día, aveces acabo hasta más de las narices, pero lo llevo bastante mejor de lo que me pensaba que haria.
Mira lo del baño yo lo hacia de esta manera, me los metia a los dos en el baño y a Moisés le iba pidiendo cosas, como pasame el jabón, le contaba alguan historieta. El baño era lo más rapido posible. En cuanto vi la minima ocasión le compré una hamaquita de baño y los empezé a bañar juntos. Luego ya le compré el aro de baño y juntos. Primero saco a la peque y luego al grande. Lo que llevo peor son las cenas, por lo que he deicdido hacerle cosas super rapidas porque se me juntan los horarios, ahí es cuando peor lo llevo.
Por lo demás a ella en la mochila y a el pues si es trajecto corto andando o sino con el carro y el patin, rotandolos. El parque lo mismo, a ella en la mochila y a correr detras del otro. Lo que me veo es despues del verano teniendo que repartirme, porque en cuanto la peque diga que quiere correr ella también, no se como lo haré :roll:
Ya verás como le cojes el tranquillo como hemos hecho las demás, ahora, que nos salga el ogro de vez en cuando con esos ritmos es inevitable :sad:

Imagen

Imagen