Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#337688 Hola a todas: necesito su ayuda. Tengo que tomar unos antibioticos y si bien son compatibles con la lactancia tengo entendido que puede cambiar el gusto de la leche y el bebé la rechace. Que opinan?? Esto es así?
La verdad no quisiera por nada que deje la teta.
El tiene 8 meses.
Gracias de antemano.
Petuia
por petuia
#337690 Ademas de todo lo que les dije en mi país está causando varias muertes yestamos casi en emergencia sanitaria debido a la Gripe A. Por lo cual considero que mas que nunca mi bebé tiene que tomar la teta. Puede ser que con los antibioticos se modifiquen los componentes de la leche??? y entonces no le pase los anticuerpos??
por favor espero su respuesta.
Estamos un poco asustados por estos lados
Gracias
Petuia
por irajoel
#337706 No he oído de ningun caso de destete por el cambio de sabor de la leche. En todo caso, y también me parecería raro, puede que te rechaze alguna toma. Tu bebe sabe qué le conviene, y seguro que nada le gusta más que la teta de su mamá. Estate tranquila. No había oido que los antibióticos cambiaran el sabor de la leche.
Tómatelos tranquila, tú tienes que ponerte bien.
Muchos besos y abrazos.

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#337711 Tranquila ya veras como todo ira bien. Mira yo cuando mi pequenin tenia 3 meses me tuvieron que quitar la muela del juicio y tome bastante antibiótico, el peque ni se entero, el mamaba como siempre y no lo rechazo en ningún momento.
Un besito.

Imagen


Imagen