Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CYJ
#337330 Hola a todos/as, quería contaros que mi pequenin directamente me llama "teta" , no me molestaria en absoluto si también, como hacia antes me llamara "mama", pero es que no es asi. Hoy incluso en el parque, estaba con su padre y yo me he sentado un rato en un banco, como no me veía, ha comenzado a llamarme "tetaaaaaaaaa tetaaaaaaaa" hasta que me ha visto y ha sonreído. Se que es una tontería, pero realmente me duele que no me diga mama :cry: . He intentado decirle este es papa, esta mama, pero se ríe y me dice teta. Se os ocurre alguna cosa? Muchas gracias.

Imagen


Imagen
por MAMA DE LOLA
#337376 Mi niña también me llama teta, es más pequeñita(11 meses y medio) pero es que mama solo se lo he oido dos o tres veces y por que estaba llorando o sera que...

Yo la verdad no le doy mucha importancia digo yo que si todos le hablan de tí refiriendose a tí como mama lo pillará más tard o más temprano no?...
No le des importancia ...
Avatar de Usuario
por ilargi
#337399 :mrgreen: yo también he pasado esa época...
la "T" es más fácil que la "M"
hubo una época en la que éramos:
:fl "titi" / "teta" (ama, o sea, yo)
:fl "aita" (vamos, su padre)
:fl y el se autodenominaba "tete"

y eso fue después de decir "ama"
ahora ha vuelto a llamarme "ama"

tómatelo a risa, supongo que se le pasará
Avatar de Usuario
por Malefica
#337462 tranquilas que el mamá llegará y se convertirá en MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! incluso en mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;-)

No sé si me va a salir correctamente la vena poética con lo que os voy a escribir a continuación, que estoy algo espesa, pero allá voy:

¿os habeis fijado todo lo que os dicen cuando os llaman teta? teta es amor, teta es seguridad, teta es cariño, teta es casa, teta es el nirvana. Hasta que puedan decirlo de otro modo, quizás os están diciendo que sois lo más importante del mundo para ellos y lo resumen con una palabra

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#337474 No le des importancia, cuanto más ve q a ti te "molesta" más lo seguirá diciendo. Pero yo apostaría x la opinión de montseta, no sabes la de cosas q siente tu peke y la de cosas q te está demostrando cuando te llama "teta".

Avatar de Usuario
por CYJ
#337710 Muchas gracias chicas, sabia que no tenia mucha importancia, pero ahora al leeros voy a olvidarme del tema, porque como bien dices Montseta para el su teta lo es todo :110: .

Anuskapl no es que me molestara que me llame así, para nada, al contrario me hace gracia, pero simplemente pensé que ya no diría mas mama y me dio pena.
Un besazo.

Imagen


Imagen