Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#337162 ¿cuál es el mejor? tengo el manual de Chicco y me paso un buen rato y no saco ni 1 onza
por cecierratchu
#337169 Hola! Yo probe el que es tipo jering a de Chicco y no me resulto. Es malisimo y dolroso. El mejor (pero mucho mas caro) es el Isis de AVent, yo lo compre usado en buen estado y no lo pague tan caro como sale en realidad pero fue la mejor inversion qeu hice en el pos parto. Me he lelgado a sacar 250ml. de cada teta con ese sacaleches y en unos 15 minutos...Amo el sacaleches de avent!!
Espero que a vos tambien te sirva!
Avatar de Usuario
por aniah
#337170 A mi me dejaron el manual de avent y va muy bien.La primera vez que lo use saqué 100 en 5 mts y tengo amigas que lo tienen y a todas les va bien tanto el manual como el electrico.Te aconsejo que si lo vas a utilizar poco te compres el manual o si te lo pueden dejar mejor.No te aconsejo el de Nuk es malisimo y encima caro. :fl
Avatar de Usuario
por pitufina
#337182 Gracias chicas, tengo unas preguntas:
el Isis de Avent es el eléctrico o el manual? Me lo tendré que comprar porque el que me pueden dejar es el eléctrico de Medela, ¿sabéis algo de éste?
Avatar de Usuario
por MERE
#337201 Yo tengo el eléctrico de Medela y me va muy bien. No pierdes nada por probarlo si te lo dejan (es caro)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por aniah
#337228 El electrico de medela he leido que va muy bien y que es de los mejores.Si te lo pueden dejar pruebalo.Yo creia que lo iba a utilizar mucho y mi niña no quiere mi leche en bibe,asique menos mal que no me lo compré, me lo dejo una amiga
Avatar de Usuario
por Alle
#337276 Hola, yo he tenido el mini electric de Medela y me iba muy bien, pero como lo uso mucho (mi niño no quiere otra leche, y aún le doy los cereales con la mía) el motor se me estropeó. Ahora tengo el manual de Avent y estoy muy contenta con él también.
La ventaja del eléctrico es que con una sola mano te apañas de maravilla y puedes hacer otras cosas mientras te sacas leche (como entrar en el foro, que es lo que solía hacer yo). La desventaja (por lo menos del mini electric) es el ruido que hace (si estás viendo la tele, por ejemplo, es muy molesto).
Con el manual necesitas las dos manos normalmente y es más trabajoso (tienes que darle tú a la palanca), pero es silencioso y te puedes quitar en cualquier lugar (yo a veces aprovecho los viajes en coche llevando una neverita de esas que te han aconsejado).
Eso sí, creo que los mejores son en manual el de Avent y en eléctrico el de Medela (no el mini, sino el normal).

Imagen
LM 4 años y 8 meses