Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por irajoel
#334956 Sigue adelante con la denuncia, no lo dejes. Publicítalo: en periódicos, televisión, radio, internet. Tienes mi apoyo para lo que quieras. No se puede consentir que pasen estas cosas.
Un beso fuerte

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#335005 :shock:

Felicidades por tu lactancia y sobre todo por el coraje para iniciar la demanda.
Nos cuentas como terminó esto.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
por raquelsuma
#335049 Te felicito, la entereza que has tenido para denunciar y no permitir que unos incultos insensibles puedan decir y hacer lo que quieran.

OLEEEEEEEEEEE

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#335050 :62: buffff estas cosas me ponen a mil :103:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por sonia81
#335085 ¿Pero estas personas no tienen sentido de lo común?
¡Adelante con la denuncia!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#335104 Qué fuerte, no salgo de mi asombro de verdad. Espero que la denuncia siga adelante y no dejes de ponerte en contacto con los medios de comunicación, seguramente si lo haces con algún grupo de lactancia te asesoren sobre cómo hacerlo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por debora77
#335408 Gracias a todas chicas!!
Sabia q aqui me sentiria arropada pq, aparte de mi marido, las personas de mi entorno casi me hacen sentirme peor aun. No lo han dicho abiertamente, pero si q han insinuado q "me lo he buscado". Y es q mi familia no entiende bien q siga dandole el pecho a mi hijo. Esa guerra esta perdida......pero por parte de ellos, pq me da igual lo q piensen, sé q estoy haciendo lo mejor ¿verdad?

He tenido la gran suerte de dar con un abogado estupendo q ha conseguido un juicio rapido (este jueves) ya q el juez ha considerado una agresion grave. BRAVISIMOOO

Os contare.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#335413 BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#335414 Bien deborah!!! :fl :fl :fl

Eres mi ídola!!! Ya nos contarás!!!! :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SASHAREA
#335424 no dejes de contarnos como ha ido todo.

Mi enhorabuena por tu lactancia y por tu coraje en la situación que te ha tocado vivr. Imagina que me siento yo en ese banco, preñada y con Lucia de 4 años al pecho.... ¡me linchan! :mrgreen:

Un beso
Juana Mª y Lucia (4 años y 2 meses)(11 + 6 semanas)
por cecierratchu
#336004 Adhiero a todos los comentarios...por que los policias no se dedican a detener a los delincuentes? Vos estabas alimentando a tu hijo...lamentable. Si te sirve hay un grupo en facebook que se llama Hey facebook, breastfeeding is not obscene. Justametne trata sobre este y otros temas. Porque no se si estan al tanto que Facebook ha editado perfiles y fotos de mujeres amamantando por ser "obsenos"..Si te sirve...algo es algo y tambien creo que esta bueno hacerlo mediante la forma legal...
Saludos