Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anitabee
#335113 Hola... soy mexicana, madre de un peque de 6 meses. Navegando hace unas noches en internet, en un foro de mi pais... vi la recomendación de una mamá a otra acerca de este foro... por curiosidad entre.. y quede maravillada... muchas de las cosas que aqui se manejan, es lo que muchas mamás pensamos y deseamos hacer, pero muchas veces las presiones de todo tipo, de toda clase de personas... nos hacen dudar de nuestro propio instinto... quiero contar, que los primeros dos meses de vida de mi gordo fueron muy complicados para los dos. Mi bebé lloraba mucho y terriblemente, y desconocía la razón... me decían que lo dejara llorar, y me remuerde la conciencia reconocer que lo hice una vez... pero jamas lo repetí desde aquella ocasión. Cabe mencionar que aparte de pecho, ese tiempo le di leche de fórmula... recomendación, perdonen la palabra, IDIOTA de una persona que se autonombra pediatra.. que tiene titulo y toda la cosa. Osó decirme que solo debía darle pecho a mi niño 10 min de cada lado.. porque después los conductos se cerraban... increíble no? Al final, terminé por descubrir que la dichosa fórmula lo mataba de dolor, le causaba dolores abdominales y demasiados gases. Le quite el biberón, y empece a amamantarlo exclusivamente, santo remedio. Leí un libro que me ayudo mucho, CUANDO EL BEBË LLORA, que tiene como base lo mismo que aquí se comenta... amar al bebé por encima de todo... y no dejarlo llorar... comprendí que lo único que necesita mi niño es amor, apoyo, comprensión... y desde entonces hasta ahora... osea, apenas hace 4 meses.. soy la madre más feliz, mi bebé es un niño muy sano, feliz, tranquilo, curioso, sonriente... lo cargo, lo apapacho, acudo a el por las noches cuando llora y me pide.. por el día igual. He tenido que soportar que me digan que lo malcrio, que lo consiento, que le hago mal.. no me importa.. soy su madre, y mi corazón me dice lo que mi hijo necesita... Gracias por existir un foro como este... donde la regla es no dejar llorar a los niños... No he navegado mucho entre los temas.. pero se de corazon que tendrán una enorme asidua a leerlo y participar desde otro continente. Muchos besos a todas esas mamis que amamos a nuestros pequeños y se los demostramos todo el tiempo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#335764 :105: :fl Bienvenida preciosa :fl :105:

Seguir nuestro instinto es ló único que funciona, ¿verdad? ;-)

Esperamos compartir contigo muchas experiencias.

Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#335951 Bienvenida!!! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#335977 Hija, qué malos son esos consejos! Yo no llegué a darle leche de fórmula a mi bebé (LA), pero también pasé 3 primeros meses malísimos!


Bienvenida al foro y muchos besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Yuziel
#335979 BIENVENIDA :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen