Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JARABAJA
#333986 Hola a todas!
Iker tiene 14 meses y todavía le estaba dando el pecho, y queria seguir dándole durante todo el tiempo que el quisiera pero, des de hace una semana le han crecido mucho los dientes de arriba y abajo a la vez y cada vez que mama me duele una barbaridad, incluso me ha hecho heridas. No sé si esto tiene remedio o si conoceis algún truco para que no pase por que la verdad, me parece que ninguno de los dos estamos preparados para el destete. Además hasta ahora por la noche dormíamos juntitos y si se despertaba le daba teta, pero ahora no puedo por que se me saltan las lágrimas de dolor!. :cry:
Gracias a todas.
Cristina
Avatar de Usuario
por Trece
#334229 ¿has intentado retirarle el pezón cuando te muerde o te aprieta? Le metes el dedo y abres la boca para liberar el pezón.
YO lo hago con la peque, le están saliendo también. INcluso alguna noche me ha despertado del mordisco que me ha atizado. Lo que hago es no dejarla dormir con el pezón en la boca, se lo quito antes de que se quede dormida y si me apreta con fuerza se lo saco.

por JARABAJA
#335090 Hola,
en primer lugar daros las gracias por las respuestas. Parece que ya vamos mejor, no me hace tanto daño y como hemos retirado algunas tomas me da tiempo a recuperarme de las heridas.
Me recompensa ver la cara de felicidad que se le pone cuando acaba.
:fl