Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#333923 Hola chicas,

Hoy Chloé y yo hemos ido a la fnac a comprar unos libros y hemos encontrado uno precioso sobre los orangutanes.

Resulta q son la especie q más información genética comparte con los humanos y había un capítulo titulado "5 años de lactancia, 7 de educación y toda una vida de complicidad"... lactancia a demanda hasta los 5 años... Ellos sí q saben

besos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Yuziel
#333936 Pues sí ;-)

A nosotras ya nos queda menos para parecernos más a ellos :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#334040 yo sueño con la parte final de tu frase, sería mi mayor éxito Matt..... "toda una vida de complicidad...."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#334043 fantastico asi seguiremos por mucho tiempo

Sonia

Imagen
por Akai
#334161 Él quería algo, deseaba alguna cosa más allá de la lógica; quizás una golosina, un autito nuevo, que lo dejaran ir a jugar con sus amigos; alguna cosa que en el momento le fue negada y ello le provocó tal arrebato de furia que gritó, lloró, se puso colorado y hasta se revolcó por el suelo.

Un comportamiento común en los niños y que no es ajeno dentro de otros parámetros a muchos mayores de la especie humana y que se ha observado que tampoco es ajeno a los orangutanes cuando no reciben lo que quieren y más si saben que pueden obtenerlo...

La ciencia nos ha develado que gorilas, orangutanes, chimpancés y seres humanos comparten más del 97% de su información genética.

http://letrasvspalabras.googlepages.com ... g-full.jpg