Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lilieloy
#333375 Gracias a tod@s por esta web tan maravillosa. La verdad es q llevaba tiempo sin leeros y tengo comprobado q cuando esto es asi, termino perdiendo de vista todo lo q he aprendido. Hoy me siento más segura con las necesidades de mi hijo y más reconciliada conmigo misma. Sé que nunca desaparecerán los comentarios desafortunados sobre nuestra lactancia, pero es que esta semana había sido el colmo ya, justo cuando más indefensos estábamos y de quienes menos lo esperábamos. Por cierto, nuestro pediatra es un magnífico patólogo y me encanta cómo trata a mi hijo. Pero siempre chocaremos en la lactancia y eso es una pena :cry:.
Un beso virtual a tod@s ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por melcita
#333417 Y si... elegir pediatras no es tarea fácil. Nosotros lo que hacemos es tomar a la pediatra como una profesional en cuestiones de salud y aveces como consejera respecto a temas que no comprendemos del desarrollo del niño, pero ella misma nos ha dicho un día que los padres deben también aprender a desarrollar la intuición y que cada niño era único, por lo tanto, en muchos temas, como ser, la lacancia, solo le vamos contando lo que decidimos y ella nos va guiando en función a nuestra decisión.
Digo esto porque yo también veo amigas y parientes que por escuchar a los médicos le quitan la teta al bebe y no entiendo como un profesional pueda dar ese tipo de recomendación...

Mi Ulisito, tomó teta hasta los 12 meses y para que no la extrañe, yo le contaba que mi leche la seguiría tomando en mamadera por mucho tiempo más (lo hizo hasta los 18 meses), y que las tetis las podía tocar y abrazar siempre que quisiese.
Me hibiese encantado seguir dandole mucho tiempo más, pero fue una decisión mía quitaársela porque estaba muy agotada y con mucho trabajo :cry:
Alguna que otra vez volvía a pedirla y yo se la daba (aunque no salía casi nada), pero era justamente, no negar ni ofrecer.
Es el día de hoy que se duerme tocándolas y cuando me ve desnuda me dice con mucha alegría Uh! mamá! Tetá!!!! como si hubiese encontrado a su mejor amiga ajajja
Hoy la que toma es su hermanita y respeta mucho el momento de la teta y aveces mientras le doy a Mati el toma su bibe abrazado a mi otro brazo.

Lile y SOnia disfruten de la lactancia que es hermosa!!!

Imagen

Imagen
por MAMA DE LOLA
#334093 pues me tranquiliza saber que no soy la unica. Mi gordi tiene 11 meses y está obsesionada con la teta tanto que cuando quier dormirse juega con el pezón entre los dedos o sea que arañazos pellizcos...y no logro quitarle la costumbre, incluso en el coche cuando vamos de viaje estira una mano para tocar su teta y es la unica forma de que se calme. Lo paso un poquito mal además es que no consigo que se separe de mi para nada, no quiere jugar ni con su padre...pero me tranquiliza saber que no soy la unica por que ya sabeis lo que es el entorno no ayuda mucho;me han llegado a decir que es por mi culpa...