Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sonia81
#333500 supongo que esto será como con el sexo... si hay contracciones habrá que poner remedio pero mientras tanto ¿porqué dejarlo?
Una duda que tengo: La leche materna va cambiando de composición según la necesidad del bebé y su edad, pero cuando hay una lactancia en tandem ¿a qué necesidades se ajusta la leche a la del recién nacido o a la del hermanito mayor? ¿la mamá tiene calostro para los primeros días del recién nacido?

Imagen
por sangar
#333615 Yo seguí dandol el pecho a mi peque estando embarazada, pero a los 3o 4 meses de embarazo la peque quiso dejarlo, empezaba a cambiar el gusto era más agria (segun el papa), y pocoa poco lo dejó.

Cuando fui a la 1ª visita con la comadrona, le comente que aun tomaba teta, y su contestació fue "muy bien, es marabilloso, me aloegro de que sigais con la teta" :lol: Me comentó que la peque se podria destetar al notar cambios o que alomejor no se destetaba.

En cada visita me preguntaba por la teta, cuando le dige qe lo estaba dejando, se quedó triste :cry: le hacia mucha ilusión tener una embarazada que siguiera dando teta :grin: Es ahora y me sigue preguntando por la teta, la verdad es que ya no mama, pero le hace mucha gracia mirarlas y tocarlas, yo la dejo por si quiere mamar pero no hay manera :lol:

Supongo que lo de dar la teta estando embarazada es como todo, depende del medico/a que tengas. Yo con mi comadrona estoy my contenta, es una gran defensora de la teta y la verdad es que me ayudó mucho al principio, ahora siempre comentamos que "Quien me lo iba a decir, cuando nadie daba un duro por mi teta y resulta que he amamantado a mi niña casi 18 meses".

Imagen

Imagen