Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arbrerose
#331896 Qué título más fuerte no ?

pues llevo 16 meses dando pecho a mi Nahia y desdes hace 2 semanas más o menos em muerde al retirar su boca ..tanto a veces que pego gritos .
y claro..ahora me da miedo el dolor éste y le sigo dando pero con angustia.

me sabe muy muy mal acabar y sobre todo de esta forma ..pero es un acto de amor compartido y si tiene que pasar por el dolor y la angustia..ya es el colmo !

se lo he explicado..pero...

me podeúis explicar lo que pasa ?
Algún consejo ?

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#331907 Lo siento. Mi hijo nunca me ha mordido y no he pasado por una experiencia similar. Se me ocurre que puede ser porque tenga desazon en la boca por la salida de algún diente. Si es así, imagino que cuando esté mejor dejará de hacerlo.

De todas maneras creo que deberías seguir explicándole que no lo haga, aunque seguro que ya lo haces :oops: .

Espero que pronto termine esta situación.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por arbrerose
#332073 la verdad es que sí creo que le están saliendo las pre molares poruqe ha tenido fievre y se ve moy rojo..pero para los otros dientes no me lo ha hecho....

Imagen
por rosalina
#332076 A mí me pasó con Moisés y no precissamente en el período de la salida de los dientes.

Debes ser firme cuando le dices que NO, pero cuidando no asustarlo, y explicale que te hace daño. Muchas veces es solo una racha que pasa.

Un beso

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#332081 Mi hijo tambien muerde de vez en cuando. Me comento el pediatra que lo hacen cuando estan jugando. A pesar de explicar que no se muerde y retirar el pecho el se rie (sintoma de que es un juego mas) y no consigo que deje de hacerlo. :fl :fl :fl

Imagen
por arbrerose
#332143 pues es exactamente éso !
se ríe la niña !!!! abre la boca un poco para sonreir y tóma me muerde

no siempre pero cuando le digo NO o pego un grito del dolor, se ríe :roll:

pero elle no sabe que pone en peligro este momento nuestro

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#332187 arberose, buceando en el comité de lactancia de la aeped he encontrado esto:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf22.htm

No me he fijado si tienes puesto en la firma el tiempo que tiene tu niño..... El mío tuvo una temporada que lo hacía creo que nervioso por las molestias de los dientes.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por arbrerose
#332259 Muchas gracias !
ahora voy a mirar el artículo..
Nahia cumple los 16 meses esta semana y por cierto..hoy he visto su primer pre-molar ...

Imagen