Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#332017 :fl :fl :fl Hola chicas:
Mi hijo lleva unos dias que pide el pecho cuando tengo que salir pitando para el trabajo. Estoy dudando qué hacer. Me pongo nerviosa porque veo que como me retrase un poco llego tarde. Unas veces su abuela se encarga de entretenerlo pero luego yo me voy un poco triste. Si le doy el pecho enseguida tengo que retirarlo por las prisas. ¿Qué pensáis? ¿Es mejor darle el pecho aunque sean dos tetadas? Igualmente me voy con cargo de conciencia pensando en qué será lo mejor, darle aunque sea poco o distraerle.
Ya me comentáis.
Y yo pensando en el destete!!!! que risa!!!!
:fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#332067 Y si te adelantas y se lo das tú directamente. Yo lo hacía, antes de ir a trabajar siempre le daba el pecho aunque estuviera dormido, claro que he de decir que Unai era un lirón y la mayoría de las veces ni se despertaba o si lo hacía volvía a quedarse dormido en el pecho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#332078 Tal vez te pide porqe quiere a mamá más tiempo cerca :mrgreen:

Me parece bien lo que dice Tote, si tomas más tiempo y si 15 minutos antes de tu salida habitual, le das, lo apapachas mucho y lo dejas con su abuelita más tranquilo.

Muchas veces cuando piden así de repente, la tetada no suele ser muy prolongada.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#332080 Antes de salir le doy. Pero cuando ya estoy a punto de marchar vuelve a pedir.Llevamos unos dias que esta pidiendo a todas horas. Cuando vuelvo de trabajar pide un monton de veces hasta que se acuesta.
Gracias. :fl :fl :fl

Imagen
por irajoel
#332122 Seguramente lo hace porque no quiere que te vayas. Es una manera de retenerte. Mi hija también lo hacía. Si puedes, levantate unos minutos antes y ofrecele. Que esté un ratico a la teta, sin prisas. Desayuna antes, vístete, haz todo lo que tengas que hacer y luego que mame un rato sin prisas. Igual así mejora. Es normal. Sabes que la teta es más que alimento, es afecto, consuelo, compañía. Es su manera de decirte que te quiere. Conforme se van haciendo mayores más frecuentes son este tipo de comportamientos. Mi hija todavía suele hacerlo a veces. Ya va al cole y justo antes de salir se le antoja un poco de teta. Ya es mayor y sabe que en esos momentos no se puede, que hay que salir de casa, pero sigue intentándolo. Los días de fiesta y fin de semana suele estar colgada de la teta cada dos por tres. Es normal. Cuando pueden aprovechan.
Un beso y ánimo.

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen