Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#330962 Hola, ya se que el título me ha quedado rarito, a ver si me explico sin liarme:

:fl Hoy me he hecho el análisis de sangre y orina para el reconocimiento médico en el trabajo (no me toca el resto hasta el 30 de junio). El caso es que no sé si el hecho de llevar 18m de lactancia puede hacer que algún valor de la analítica de unos resultados "anormales". Así que me he lanzado a preguntar, por si el día de la revisión me salen con algún asterisco, saber si son asteriscos propios de la situación o cosas por las que debería preocuparme. No conozco al médico que me va a tocar, y es probable que no tenga delante a diario a madres que se practiquen lactancia prolongada....

:fl Otra cosa es que hace poco me he enterado que debería estar vacunada de hepatitis, ya que a veces trabajo con muestras reales procedentes de humanos. He mirado en e-lactancia y pone que es compatible con la lactancia, así que cuando vaya al reconocimiento la voy a pedir. ¿Alguien sabe si debería tener alguna precaución especial con esa vacuna?

Y de momento, esas son mis dudas.
Besos y gracias,

ilargi