Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosa Isela
#329383 hola a todas!!
mi pequeño acaba de cumplir sus 2 añitos,
y el tema del destete va y viene en mi cabeza,
segun yo, lo planeaba destetar pasando el año
y francamente, ahora ya no se,
ya solo la pide cuando quiere arrullarse
o quiere tenerme con el,
el problema es q para ser sincera,
yo no puedo ponermele seria y ya no darle en los momentos
q decido destetarlo, porq? xq me encanta darle!!!
Amo esos momentos en los cuales estamos abrazaditos!!
y soy incapaz de dejarlo llorar,
A los comentarios del pediatra y de tooodas la demas personas
q me exigen q lo destete me hago sorda,
pero me empieza a preocupar,
no quiero darle hasta q vaya a la universidad!!

si yo no lo desteto, el se destetara solito?
o tengo q dar el primer paso yo?
hasta q edad es lo ideal darle?
please una ayudita!!

ImagenImagen
por arbrerose
#329417 Cómo te entiendo !

Me pasa igual con mi hija de 15 meses..siempre habia dicho y pensado que cuando caminase, lo dejaría ..pues me siento incapaz y además elle todavía pide mucho.

pues no puedo ayudarte porque no sé cómo lo haré yo... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329541 No hay una edad establecida para el destete. Se suele decir que la lactancia materna continúa hasta que mamá y bebé lo deseen.

Obviamente el destete llega, no iban a estar a los quince años enganchados a nuestras tetas :lol:

Mi punto de vista es que cuando llega el momento una lo nota. Si te sientes incómoda y no disfrutas con lo que haces, puedes empezar poco a poco con la regla de oro: no ofrecer, distraer, no negar pero si para ti y para el peque sigue siendo placentero, no tienes que adelantar nada, todo llegará cuando tenga que llegar.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SUSANA77
#329983 MENOS MAL QUE ENCUENTRO QUIEN ESTÁ IGUAL QUE YO.... MI PEQUE TIENE 13 MESES Y TANTO EL PEDIATRA COMO LA GENTE EMPIEZAN A DECIRME QUE YA VA SIENDO HORA DE QUITARLE EL PECHO, PERO MI NIÑO PIDE TANTO DURANTE EL DÍA COMO POR LAS NOCHES CUANDO SE DESPIERTA VARIAS VECES, Y ES LO ÚNICO QUE LE CALMA PARA VOLVER A DORMIRSE. LA PEDIATRA DICE QUE LA SOLUCIÓN ES DEJARLE LLORAR, A LO QUE ME NIEGO EN ROTUNDO, Y POR LO DEMÁS, A MÍ DE MOMENTO NO ME PARECE INCONVENIENTE PORQUE LO DISFRUTAMOS LOS DOS, PERO ME PREGUNTO A QUÉ EDAD DEBERÍA PLANTERME EL DESTETE, IGUAL ESTOY ESPERANDO A QUE ÉL YA NO PIDA, PERO LO VEO LEJOS, Y PROPONERME INICIARLO YO TAMPOCO SE MUY BIEN CUÁNDO HACERLO....