Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#329206 Hola!!!!
Hace tiempo que no escribia, cuando tengo tiempo (poco) entro un ratillo y leo un poco y siempre encuentro algo interesante la verdad...

Ahora escribo yo para contaros que hace una semana nacio Javier el hermanito de Victor...Estamos encantados y agotados!

Javier se agarro al pecho enseguida la verdad, en menos de una hora desde que nacío estaba ya enganchado a la teta...Esta semana es una locura porque no para de pedir, espero que pronto se vayan espaciando las tomas, porque me pesa un poco por Victor, él lo lleva bastante bien, pero claro yo paso mucho rato con su hermano y eso me cuesta, si hay alguien más no hay problema pero si estamos los dos solos y Javier se pone a pedir Teta entonces se pone un poco tonton....y a mi me toca la fibra sensible, y con la revolución hormonal que tengo me entran unas ganas de llorar que vaya tarde he pasado hoy!!!!Ha sido el primer día que he estado más sola con ellos....
A ver si me contais un poco como lo llevais las q tenéis dos pekes...Os cuento que Victor tomo teta hasta un poco más de los dos años...y el tema de la teta no lo lleva mal, no me ha pedido ve a su hermano y le divierte, le da muchos besos y abrazos....y le sujeta la teta cuando come pero sin pb.
Muchas gracias a todas...

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por shaska
#329217 Jo, tenía ganas de llamar o mandarte un sms, pero en fin....
Como estás? te has recuperado?
Me alegro de que todo vaya bien, yo solo puedo decirte que mucho animo, que ya me veo yo igual o peor, que MArta y el garbanzo se van a llevar menos tiempo que Victor y Javier. Que si necesitas algo me llames, que en lo que pueda aqui estoy, vale?
Un besazo para los 4.

Imagen
Imagen
Imagen
por irajoel
#329228 Felicidades por tu nuevo bebe. Al principio es duro, que te voy a contar, pero todo pasa, y el tiempo además lo hace muy rápido.
Yo te diría que pidieras ayuda, que no estuvieras sola para que tu otro hijo, que todavía es muy pequeño, tuviera otra referencia y estuviera más distraido. No te digo que lo mandes fuera de tu casa con los abuelos, sino que no estés sola con él, que alguien te ayude en casa con los niños, por lo menos hasta que las primeras semanas pasen y todo sea un poco más normal.
Cuando nació mi hija mi hijo ya iba al cole y ese tiempo me podía dedicar a la pequeña. Aún así, cuando estaba sola con los dos me agobiaba mucho y me daba mucha pena no poder dedicar más tiempo al mayor. Pero es que me costó mucho entender que tenía el mismo tiempo de antes pero que ahora lo tenía que repartir entre dos. Además, normalmente tendemos a atender antes al más pequeño, es así. Los primeros saben qué es tener a mamá en exclusiva y lo pasan mal cuando ya no la tienen. En mi caso el papel de mi marido fue primordial. Se empadran un poco.
Sobre todo, se que es dificil, intenta cuidarte un poquito y descansar. Pide ayuda, no estes sola. Los postpartos son dificilísimos, y con dos más. No te sientas culpable si no llegas a todo. Es normal. Repito: el tiempo pasa muy rápido y todo cambia, aunque ahora no te lo parezca.
Un beso. Aquí estoy para lo que necesites

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#329240 Muchas gracias por las respuestas, yo me he recuperado bien la verdad...Hoy me quitan las grapas de la cesarea. El peke esta muy bien muy gordito y tragón ¿que tal el embarazo? Y Marta como va con el sueño?

Irajoel espero que de verdad el tiempo pase rapido, ya que lo que peor llevo es la sensación de que estoy dejando a Victor para atender a Javier...Cuando esta su padre no hay problema, no para con él...Por la mañana esta en la guarde así que ese ratito estamos por aquí más tranquilos y por la tarde suele estar primero la chica que le cuida en casa cuando yo trabajo y luego su papi que se lo lleva al parque, pero ayer justo coincidio que estuve un ratito sola y claro fatal la verdad y eso que Victor es un niño super bueno y super tranquilo pero es lo que tu dices las sensación de que dejas a uno para atender al otro...
Victor es un niño muy apegado a mí, aunque ya te digo que con el padre esta feliz pero creo que lo peor es que yo estaba muy apegada a Victor, creo que me cuesta más a mí que a él!!!! Así que a ver si mis hormonas vuelven a su sitio habitual y me encuentro un poco más animada! Gracias por los anímos...

Un beso

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Esterovich
#329346 Felicidades por el peque! y bienvenida a la montaña rusa de emociones..... Se suele tener muy presente que el hermano mayor tendra que adaptarse a tener un bebe en casa, pero la realidad es que todos debemos adaptarnos y reubicarnos y eso requiere tiempo y paciencia.... para todos.

MIs hijos se llevan dos años justos. Iguals mis recuerdos son unpoco selectivos pero recuerdo que los primeros meses mientras el bebe tomaba pecho, yo leia cuentos a Júlia o haciamos puzzles (desde entonces que no hemos hecho mas). Luego, si yo queria dormir al bebe en brazos, ponia musica y mientras Julia bailaba y yo mecia el bebe. El parto esta muy reciente y es normal que te sientas un poco desbordada pero ya veras como con el segundo todo es un poco más facil.

En mi caso, ha habido epocas de pelusilla, pero la peor fue cuando Oriol empezó a gatear y ha hacer monerias.

Cuando Oriol nacio, Júlia hacia un año que no tomaba pecho. Al cabo de uno o dos meses, me pidio mamar de nuevo, y le deje provar. Las dos nos sorprendimos, ella de que no saliera a chorro (ya no se acordaba ni de succionar) y yo de su respuesta. Despues de eso, no pidio más.

Tengo que dejarte,que voy a busca los peques

Un abrazo, y si necesitas algo aqui estamos
Avatar de Usuario
por Pekes
#329473 Muchas gracias. Parece que la tarde ayer fue mejorcilla, el peke durmio por lo menos una buena siesta y me dejo un ratito con su hermano. Hoy Victor se ha despertado muy contento así que parece que sera un buen día...Ahora esta en el cole y Javier duerme.

De todas formas Javier lleva desde ayer por la tarde muy intranquilo, creo que no esta bien agarrado al pecho, tiene muchos gases, ayer echo bastante leche y no esta tan tranquilo como antes, hace las tomas muy largas y nervioso y no se suelta del pecho. El caso es que miro y me parece que tiene bien agarrado el pezón, no me hace daño....veremos como hace la toma ahora cuando se despierte.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]