Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#328495 hola chicas
queria preguntaros si puedo dejar de darle de un pecho en el q tengo una grieta q me duele muchisimo hasta q cure.
luego tendria leche?
gracias

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#328497 Sí, puedes hacerlo perfectamente. El problema que podrás tener será que el pecho que descansa, el que tiene la grieta, se llenará mucho y te molestará, por lo que tendrás que sacarte leche y el sacaleches también te molestará.

Procura revisar la postura (casi siempre son la raiz del problema de las grietas), déjate el pecho al aire el mayor tiempo que puedas y date con tu propia leche para que cicatrice antes.

La leche no se te retirará, a lo sumo bajará su producción, pero eso lo podrás "arreglar" después poniendo a la peque más a menudo durante unos días, hasta que la cosa se regule.

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maria31975
#328499 como te ha dicho Yuziel, te aconsejaría sacarte leche... vigílate si se te llena demasiado el pecho, si se te obstruye algún canal o así...

Yo tuve grietas al comienzo, y en un par de días se me fueron gracias a la crema "purelan".

Que te mejores pronto!!
Maria
Avatar de Usuario
por Kitudice
#328509 Nahia sólo mama de un pecho desde ni me acuerdo cuando, y nunca he tenido q sacarme leche ni nada parecido. Además recuedo q durante meses me apretaba y aún salía leche, pero nunca sentí ninguna molestia.
De todos modos está claro q cada cuerpo es un mundo, y tal vez tu caso sea diferente, así q atenta por si acaso ;-)

Imagen
Imagen