Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#327527 hola chicas, hace 5 dias nacio mi segunda hija por cesarea..........la leche me subio a las 24 horas y vaya q subida!
no recuerdo q la otra vez me subiera asi y eso q fue parto natural.
ya llevo 4 dias con leche y la niña mama muy bien pero es q rabio de dolor, se me ponen durisimas. yo me masajeo para rebajar la tension.
me quito los discos empapados.......no se q hacer
me duele muucho al andar al tumbarme....bufffff
encima tengo grietas y cada vez q pongo a la niña veo estrellas...cuanto tardan en curar???
cuando empezare a regular y a no sentir estas subidas?

un saludo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por AMBERES
#327528 Enhorabuena por tu nina y por tu lactancia.

Yo tuve grietas y si, ves las estrellas. Quiza debas correguir la postura. Yo mientras tanto, use purelan y dejarlas al aire. Pero si te pones en contacto con algun grupo de lactancia, probablemente te puedan ayudar.

Sobre la subida. No te se decir pues yo no senti subida de leche tan fuerte pero creo que una ducha calentita antes de dar el pecho ayuda mucho.
Animo guapa.
Y como te encuentras? Como esta Angela?

ImagenImagen
por irajoel
#327615 Muchas felicidades por tu niña.
Seguramente será que no ha cogido buena posición y de ahí las grietas y que al no vaciartelas bien las tengas un poco congestionadas.
Al ser cesarea (yo he tenido dos) a veces cuesta coger una buena posición porque la herida molesta. A mí me ayudaba ponerme un cojín sobre la herida y el bebe sobre el cojín.
En cuanto a las grietas, el purelán y sobre todo tu propia leche lo mejor. No te pongas sujetador ni discos absorventes, suelen irritar.
Animo, muchos besos. Ya verás como en unos días todo va sobre ruedas.

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327698 Antes de nada: :fl enhorabuena por tu recién estrenada maternidad. :fl

Para la molestia en la subida, intenta sacarte un poco con sacaleches (sólo lo suficiente para que no te molesten. Si las vacías, producirás más aún).

Las grietas son casi siempre producto de una mala postura. Intenta dejar el pecho al aire el máximo de tiempo posible. Busca ayuda en un grupo de lactancia de tu ciudad.

Mírate esto por si te ayuda:

http://www.uji.es/bin/serveis/prev/prod ... ostmam.pdf

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen