Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lmmelero
#326673 Hola!!!soy nueva aquí y necesito de toda vuestra ayuda.
Os cuento mi caso.
Tengo un precioso bebe de 3 meses el cual toma LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA Y A DEMANDA desde el primer dia, el problema es que parece que nunca tiene suficiente, pesa 6 kg y es un glotón.Yo le ofrezco el pecho todo lo que puedo, pero ultimamente a la hora de dormir llora con muchisima desesperación (practicamos colecho) y yo nunca le dejo llorando sin cojerlo (esto causa que durante el dia solo quiera dormir en brazos) hay noches que se duerme y a la hora se despierta llorando así,no podemos calmarle y cuando por fin lo conseguimos mama como un desesperado, antes tuvo gases pero ahora no parece q sea eso.Tampoco quiere ir a la calle en algo que no sea la mochila.
Yo se q el pecho le calma pero es que parece q parte del llanto es hambre,y por las noches o bien se despierta una vez o se despierta 4 o 5 veces a comer.Quiero que mi hijo este feliz,algun consejo por favor.
Avatar de Usuario
por Malefica
#326687 ¿será una crisis de crecimiento? suele pasar hacia los tres meses... en cuanto tenga un momento te busco información. Mi hijo siempre ha sido muy demandante con el pecho y glotón pero sobre los tres meses fue impresionante

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#326691 te paso a toda prisa dos enlaces a ver si te sirven:

http://groups.google.com/group/laligade ... 44b7?pli=1

http://www.elpartoesnuestro.es/index.ph ... &Itemid=84

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lmmelero
#326799 El tema creo que va mas lejos, porque tambien se pasa más de una hora desde el baño hasta que se duerme llorando sin parar,gritando,no creo que sean los gases pero si que algo le molesta o le duele mucho.
El pediatra dice que son colicos,pero a mi lo de la teoria de los colicos...que todos lloran por que sí, eso no me termina de convencer.
Se pasa ratos cortos tranquilo, sobre todo cuando lo tengo cogido mirando hacia adelante, y de repente se pone a llorar y a gritar (algunas veces como si le estuviese dando un ataque de histeria).
En casa tenemos un ambiente de tranquilidad y casi no sale a la calle.
Quiero descartar que tenga algún problema de salud.
Muchas gracias por vuestros consejos.
http://groups.google.com/group/laligade ... 44b7?pli=1

http://www.elpartoesnuestro.es/index.ph ... &Itemid=84[/quote]
Avatar de Usuario
por Tote
#326824 Hola BIENVENIDA. Podrías rellenar la encuesta de entrada a ver si conociendo mejor vuestras rutinas podemos ayudarte.

Una pregunta, por curiosidad, porqué no sale casi a la calle tu hijo? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#326826 Inmelero, yo tuve unos dias asi cuando mi beba tenia aprox 3 a 4 meses, la pobre lloraba teriblemente y hasta aveces no podia ni dormir...esto le pasaba generalmente cuando ya iba a domrir en la noche...o rara vez en las tardes...fue una temprada de aprox 1 semana...y el pediatra me indico q eran colico de gases...y era porq yo comia algo q le producia gases y se lo pasaba obviamente en mi leche...quizas algo q tu estes comiendo le este haciendo dano al bebe.....fijate bien lo q tu comes y de acuerdo a eso ves...generalemente las menestras,manzanas,papas..y ciertas verduras como la colifor y brocoli dan gases...trate de ver tu lo q comes y quizas puedas ayudarle...
Otra cosa q me dijo el pediatra es q le haga masajitos en su barriguita y asi podia ir botando los gasesitos..o q le doblara sus piernecitas encima de su barriguita y asi los iba expulsando...ya q en casos mas cronicos pues darle gotitas de anis...pero estas tienes q ser medicadas por tu pediatra...
Espero haberte ayudado...y nos cuentas!
Besos

Paola
por lmmelero
#326921 ¿donde encuentro la encuesta? Porque veo algo de encuestas pero no para rellenar.
Pues os cuento, mi hijo no sale apenas por varios motivos.
Al principio era muy pequeño y vivimos en Galicia donde el tiempo no es muy bueno.Mas adelante intentamos salir, pero él solo quiere ir en la mochilita,ni capazo, ni maxi cosi, ni coche,nada de nada, llora todo el tiempo.Así q solo salimos a lo imprescindible,super,banco, pediatra y algun finde con mi marido a dar un breve paseo.Porque ademas son 6 kg de niño y a mi la espalda no me da para mucho tiempo.
Con respecto a los gases, esto parece diferente, ya tuvo gases y eran de otra forma, incluso toma colimil >>(es de plantas) ya he probado darselo y quitarselo a ver si era de eso y nada.
Así que no sabemos que más hacer y ahora me quedo sola 7 semanas y me va a dar algo.