Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#324001 http://www.bebesymas.com/lactancia/las- ... -lactancia

alguna otra vez hemos hablado de las salas de lactancia. Ya sabeis que mi última experiencia, uy, hace ya un año, caray, fue pésima.... además de parecerme un cubículo pequeño, acababan de cambiar a un bebé y olía, uuuuuf!!!!!. Fue sentarme en el sillón, intentar acomodar a Nicolás y el pobre ponerse a llorar y llorar y revolverse sin querer agararse.... Salimos fuera del centro comercial, me senté en un banco, y que a gusto comió!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324465 Montse, de esto se ha escrito mucho mucho, y por más q leo experiencias desagradables de otras mamis, no dejo de estar cómoda con las salas de lactancia de mi entorno en general. Claro está q algún día me he encontrado con alguna "cutre", lúgubre y maloliente, pero no es lo habitual en mi entorno.
La primera vez q salí con Nahia a un sitio q no fuera el hospital fue al centro comercial Artea de Leioa a comprerle algo de ropita, y como siempre me encontré con que tenía q darle la teta y no se despertaba, asi q me la tenía q sacar con el sacaleches y metérsela con una jeringuillita :roll: . La sala de lactancia me salvó, tenía enchufe, agua, calefacción para estar con mi pecho fuera sin estar incómoda... todo lo q necesitábamos. Una experiencia q se me estaba convirtiendo en algo horrible y angustioso, porque no veía cómo darle de comer, se tornó en satisfactoria.
Despues de esa vez las he usado muchas veces, bien para cambiarle, porque tienen calefacción, o bien para darle de comer. En cualquier caso no me las tomo como algo obligatorio, si no como un servicio más por el q siempre me siento agradecida chicas :fl
Entiendo q a veces huele a pañal sucio, y q otras veces no están tan limpias como me gustaría, pero en conjunto siempre he pillado sillones confortables, salas limpias y bien iluminadas con posibilidad de regularles la luz, calefacción y todo lo q necesitamos mi peque y yo.

Imagen
Imagen
por Jaira
#325653 Por desgracia a mi también me han tocado salas de lactancia de lo más cutres y malolientes, con sillas pequeñas e incomódisimas. Sí que es un punto poder usar el microondas, enchufe, etc., pero sería ideal que separaran la sala de lactancia del cambiador.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#325660 Chicas,no se cómo irá en vuestra zona, pero en los centros comerciales donde yo voy hay cambiadores en los baños normales aparte de en las salas de lactancia, así q supongo q el tema está en el uso q les demos muchas veces.
De todos modos yo prefiero darle la teta en otro sitio y cambiarle allí el pañal a lo contrario, ya q generalmente son sitios calentitos y me da menos pena dejarla con el culo al aire :roll:

Imagen
Imagen