Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por LALITA
#323904 Hola. ¿Sabéis cuánto dura habiendo leche en los pechos después de destetar? Hace unos 15 dias que no toma pecho y tengo leche aún, últimamente sólo lo tomaba ocasionalmente, como mucho una vez al día y poco, pero ya no toma. Y sigo teniendo leche, ¿hasta cuándo?
Gracias, besos.
por Thais
#323932 Ya he visto que Tote te ha puesto el enlace de la última vez que salió, pero quería comentarte que en mi caso, a los meses del destete todavía salía un poquito de leche,..... :roll:

ImagenImagen
por Kitudice
#323960 Nahia abandonó un pecho hace muchísimo, ya ni me acuerdo cuanto, pero si recuerdo q meses más tarde aun salía algo de leche si me apretaba.

Imagen
Imagen
por LALITA
#324142 Hola chicas. Gracias por las respuestas, ya he visto que es normal. Mejor así, de ese modo si se me pone malito el niño o cualquier cosa, siempre puedo relactar aunque sea unos días, y eso me deja más tranquila. Un beso.