Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por janesa
#321095 acabo de leer que los bebes que toman pecho no suelen eruptar ni tienen aire y me quede rayada, resulta que mi bebo que cumplira 2 meses tiene que sacar el aire despues de cada toma,aveces incluso tarda en sacarlo 30 miuntuos o incluso lo saca 2 veces , y muchas veces me llora a la teta como desesperado, la suelta , la agarra y asi rapidamente.Ha tenido gases mi bebe tambien y mejore con la manzanilla y anis
Avatar de Usuario
por cristi5
#321259 Hola.

Hay bebés de pecho que sí eruptan, y otros que no, ya que con el pecho si se agarran bien tragan menos aire que con el biberón, o nada de aire.

Lo que no hay que hacer es obsesionarse con el erupto, y no lo echan pues no pasa nada.

Así que tranquila.

Avatar de Usuario
por Kitudice
#321278 Yo nunca le he sacado los gases a mi pequeña, y no hemos tenido ningún problema, cuando tiene ganas ya se encarga ella de sacar lo q le molesta ;-)

Imagen
Imagen