Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#318429 Yo tambien tuve cesarea y mi niña no tuvo problemas para q se enganchara al pecho la leche si me tardo un poco en subir como unos 4 dias, aqui seguimos con la lactancia ademanda

Sonia

Imagen
por sandrayangela
#318633 gracias wapas
pregunte a una enfermera amiga mia y alli el protocolo es estricto y cuando te hacen cesarea el bebe va a nido..ni te lo enseñan :-x y tu a lo q llaman URPA...alli minimo 2 horas, mas los 3 cuartos q tardan en coserte....ale 3 horitas...grgrggr q mosqueo
asi q casi he decidido q si a d ser cesarea programada ire al hospital privado q no te separan....
total q acabare visitando 3 gines...me van a poner la cabeza locaaaa..jejeje pero todo sea por mi beba.

muchas gracias a todas :fl

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por huskitos
#318791 Sólo quiero mandarte muchos ánimos porque creo que te estás angustiando antes de tiempo. Por propia experiencia sé que la separación no es lo mejor para la mamá y el bebé recién nacido pero no tiene por qué ser algo traumático a la larga.

Ya te conté en otro post que nosotros estuvimos separados 36 horas y en cuanto me lo puse al pecho se enganchó sin problemas, y aún sigue así después de 3 años y dos meses.

Haz lo que creas más conveniente, pero no te dejes llevar por decisiones precipitadas. Analiza bien los pros y los contras y luego decide. Y por favor, no te angusties pensado que estar tres horas separados es una desgracia. Vamos, que si me quedara otra vez embarazada firmaría ahora mismo para que sólo me dejaran tres horas sin mi peque :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por cyberdue77
#320381 Hola,
Yo tuve a mi peke por cesárea hace casi 5 meses, como yo intenté hasta el final un parto vaginal q no progresó por desproporción, aunq dilaté completa (creo q siempre me kedará la espinita de no haber tenido ese parto con el q tanto habia soñado, pero esa es otra historia). No estuve en la recu nada, fue coserme y subirme a la habitación (mi gine y el pediatra son amigos mios) por lo q mi peke no estuvo separado de mi nada de nada, pq mientras me cosian me lo tuvieron a mi lado para q lo pudiera oler y tocar todo el rato (me salió el lado animal y solo keria olerlo, jejeje), la cosa es q al llegar a la habitación me lo puse al pecho y vaya si lo cogió, no paraba, y yo al ver su carita me olvidaba de todo lo pasado. Mi peke no ha probado ni un bibi, la verdad es q en el hospital me preguntaban sorprendidas si no keria uno, pq me decia q las demas mamis se agobiaban por si no comian al no subirle la leche. Mi niño no llegó a perder peso y en el primer mes cogió más de un kilo. La subida la tuve sobre el 2-3 dia mas o menos, eso si, me lo ponia cada vez q lo notaba moverse o girar la cabecita al lado como buscando, si estaba mas de 2h si pedir, lo ponia, ten en cuenta q cuanto mas lo pongas antes subirá. Mi amigo el pediatra dice q me pone de ejemplo de como una cesárea no significa fracaso o problemas con la lactancia, q kerer es poder, asi q mucho ánimo. He pasado 2 mastitis, una al mes aprox de nacer y otra cuando el peke tenia casi 4 meses y a pesar del dolor, el fiebrón, etc nunca dejé de dar el pecho, es la experiencia más maravillosa, me encanta mirarlo, esa mirada q parece q te dice: "gracias mami por darme lo mejor de ti", no lo cambio por nada en el mundo.
De todas formas, igual tu peke se da la vuelta, o incluso hay gines q a pesar de estar de nalgas intentan un parto vaginal según la posición exacta q traiga tu peke. Mucha suerte y ya nos contarás.