Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por juli28
#316151 hola, no creo que me conozcan , porque por falta de tiempo no escribo demasiado, pero necesito algunos consejitos vuestros.
a las mamis que estan en el destete mi niño tiene 1 año y 4 meses y quiero comenzar a quitarle la teta. el toma por la mañana a media mañana para dormir, por la tarde para dormir y luego por la noche y durante la noche. y lo que he pensado de a poco ir quitandole las del dia, pero no se como hacer para que duerma. debo quitarle de a una toma o las dos?? estoy hecha un lio. y cuantas sisestas tiene que hacer ??? pasa algo si duerme solo una siesta??
si alguien puede ayudarme se los agradezco.
besos a todas y son de gran ayuda!!!!
por eribla
#316193 Hola, mi hija y yo llevamos una semana de destete total. Te cuento como lo hemos hecho: hace bastante tiempo poco a poco fuimos reduciendo tomas hasta dejar las de dormir para la única siesta que se echa desde el año más o menos, para dormir por la noche y cuando se despierta por la noche.

Empezamos quitando la toma de dormir la siesta. Tomamos la decisión de que la acostara su padre. Los primeros días no quería y lloraba, pero después de unos días, empezó a dormirse con su padre enseguida. Además él se acuesta en la misma habitación para atenderle rápido por si se despierta.

Después de una semana, empezamos con el destete nocturno. Llevamos una semana y desde luego ella lo lleva mejor que yo. En este tiempo es su padre quien le atiende cuando se despierta. Verás más cosas en "en pleno destete".

Besos y muchos ánimos!!!!!

th23autolink_encode_start_2u0abhcnW2ltZzoydTBhYmhjbl1odHRwJiM1ODsvL20yJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vb3Jzd3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnUwYWJoY25dth23autolink_encode_end_2u0abhcn
por juli28
#316216 gracias por contestar, por el aliento y por compartir tu experiencia. con la informacion que voy juntando creo que ya me animo a iniciarlo. besos !!!!!! y suerte tambien para ti.