Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#313485 Síiiiiiii, y la experiencia ha sido preciosa. El sábado estuve con mi hermana y mi sobrino que tiene dos meses y medio estaba nervioso. Mi hermana no podía atenderle y sin más me lo puse al pecho.
Ainsssssssss cómo me miraba, qué carita ponía :mrgreen: , el muy canalla se soltaba y me sonreía y me balbuceaba. Se puso las botas y se quedó luego la mar de tranquilito.
Después me tocó darle a Casandra que cuando vio que estaba con su primo vino corriendo a mí :mrgreen: :mrgreen: .
Pero chicas, qué satisfación más grande me dió saber que podía tranquilizar a mi sobrino y darle el pecho también.
Tengo foto pero no tengo permiso para ponerla (a mi cuñado no le gusta).
Igual debería amamantarle también así me podría quitar los kilos que tengo de más :mrgreen:

Avatar de Usuario
por nuriah
#313492 Qué experiencia tan bonita, Mreche!

Y qué generosidad entre hermanas... :fl :fl :fl me alegro de que hayas vivido ese momento tan precioso.... me alegro mucho! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#313499 Que bonito Trece!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Yo también quiero (Peren, apúntate el dato ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#313500 Qué bonito, y que pena no poder verlo!!!
Con lo que yo echo de menos dar el pecho, y tú por partida doble. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#313511
Kitudice escribió:Yo también quiero (Peren, apúntate el dato ;-) )


¿Con la mala leche que te gastas últimamente? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Jaira
#313517 Qué bonitoooo :grin:
Seré tía en un mes aprox. y ya le dije a mi hermana que le doy clases prácticas, jeje, no dudaría ni un segundo echarle una mano en ese sentido. No dudo que tiene que ser super gratificante. Y más ahora con la experiencia.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#313539 Muy bonito :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#313563 trece, si no te importa voy a ser muy cotilla :mrgreen:
tu sobrino toma teta?
a tu hermana no le molestó? es que conozco madres a las que no les gustaria que otra persona (aunque fuera su hermana) les ofreciera teta a su hijo. Yo sin ir mas lejos lo haria encantada pero no se si me gustaria que le dieran teta a mi hija... vamos, no me lo habia planteado...

A mi me encantaria darle teta a todos los bbs del mundo! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#313571
curiosona escribió:trece, si no te importa voy a ser muy cotilla :mrgreen:
tu sobrino toma teta?
a tu hermana no le molestó? es que conozco madres a las que no les gustaria que otra persona (aunque fuera su hermana) les ofreciera teta a su hijo. Yo sin ir mas lejos lo haria encantada pero no se si me gustaria que le dieran teta a mi hija... vamos, no me lo habia planteado...

A mi me encantaria darle teta a todos los bbs del mundo! :mrgreen:

Pues claro que no, al revés estaba encantada y aliviada porque ahora sabe que si por cualquier circunstancia tiene que dejármelo le voy a poder atender como si fuera ella.
De hecho ella me hizo la foto y me grabó en video. Si llorábamos las dos de la emoción :mrgreen:
Ella lo intentó con mi hija al principio, para ayudarle a vaciar los pechos pero mi hija no quiso (mas mayor sólo teti de su mami).
Es que mi hermana y yo estamos muy unidas. A lo mejor si hubiese sido otro bebé, lo más seguro que no lo habría planteado :roll: no lo sé, según el grado de confianza que tuviese con la madre.

Avatar de Usuario
por yulietta
#313633 Tía, te he dicho alguna vez q soy tu FANS NÚMERO UNO!. Pues eso... :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#313661 Trece que bonito lo que cuentas, eres un sol... y segurísmo que tu hermana también, no puede ser de otra manera.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#313699 Merche, menuda experiencia!!!!!

Q pena que no podamos ver la foto,.... :roll:

Me alegro muchísimo, tiene que ser una experiencia única,... yo no tengo hermanas, así que lo veo difícil, pero tiene que ser algo mágico,....

Me has emocionado,..... Gracias por compartirlo!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313702 Merche que bonito lo que cuentas!!! Debe de ser una experiencia maravillosa :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#313727 Pués si que es una experiencia bonita, yo cuando empezé a trabajar (Teo sólo tenía 3 meses) le dije a mi cuñada que si mi peque se quedaba con hambre (porque me salía muy poco con el sacaleches y a veces daba para una toma justa) que le pusiera ella a la tetilla, seguía dando el pecho al suyo que ya tenía un año y medio. A ella la sorprendió y la encantó la idea, y yo me quedaba más tranquila sabiendo que en el caso que se quedara escaso con la toma tendría la leche de su tía (duró poco porque se quedó embarazada ella y su matrona le dijo que no le diera el pecho al mio, que demandaba mucho más que el suyo y que podía provocarla un aborto :?:, en fin.... ).
También se lo comenté a mi enfermera del pediatra en una revisión y se quedó :shock: , y me dijo, pues perfecto pero es que esto ya no me lo pregunta nadie, que suerte tiene el peque!!!.
Pues eso, yo lo haría encantada si tuviese la oportunidad y creo que "hermanos de leche" ha habido siempre (a mi padre le crio un ama de cria durante una temporada porque mi abuela estuvo enferma tras el parto) y no tiene nada de malo, todo lo contrario, al final tienen defensas de dos personas diferentes, no?.

Venga un abrazo y enhorabuena.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen