Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#312856 hola a todas

estoy casi casi desesperada.... mi bebé de casi 2 meses es terrible al pecho .... desde que nació le costó engancharse y eso que soy experimentada pues le di a la mayor hasta los 20 meses pero claro cada bebé es diferente.

El caso es que cada vez estoy más convencida de que se queda con hambre pero no porque yo no tenga leche, al contrario, sino porque me da la sensación de que ella es vaga para hacer el esfuerzo de mamar. No le di chupete hasta hace poco..... además algunas tardes le dejo un bibe de mi leche a mi madre para ir a recoger a la pequeña, lo hago desde la semana pasada, y creo que ella ve que de allí sale tan fácil que después de enfada igual que cuando toma después de que yo me haya sacado como si no hubiera o le costara mucho volver a hacer bajar la leche....

tengo tantas dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias
por mercibcn
#312887 Ah! se me olvidó decir que cuando la pongo al pecho no se engancha tranquila sino que la coge y se suelta y así todo el rato y casi nunca se queda dormida en el pecho a gusto .... excepto por la noche. Por eso tampoco se si se queda con hambre o es que la agobio poniéndola tanto al pecho .....

se me pasa por la cbeza darle fórmula....
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#313125 Hola!
Se me ocurre que antes de sacarte leche para el biberón, la pongas a ella al pecho, cuando está lleno es más fácil y así no le será tan cansado, es muy chiquitita aún.
Si aun así ves que no come suficiente, antes que darle fórmula, puedes sacarte la leche y darsela en biberón, hace poco lei aqui un caso de LM en biberón.

Un beso y ánimo :fl
por Jaira
#313129 Ánimo!!!
hay días que los bebés están más exigentes, es muy chiqui...
a lo mejor tiene alguna molestia de gases, cólicos..
yo no le daría fórmula si te va bien con el pecho, seguro que pronto empieza a mamar con más intensidad, a lo mejor tiene otitis que he oído que por eso a veces les cuesta mamar. le llevaste al pediatra para descartar? es una pena que les des bibe porque así maman más fácilmente, entonces cada vez será peor con el pecho.
ten paciencia y obsérvale bien para que identifiques que le pasa, a lo mejor quiere que le mezas para dormirse, esta irritable por otros motivos, no sé. investiga!

suerte

un besote.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen