Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#312519 Gracias soletes :fl :fl me vais a emocionar :cry:

Yo tambien me acuerdo cuando hace tiempo cuando pedia consejos para el destete, tambien intente lo de las tiritas sin exito, Carla las quitaba y ya esta :mrgreen: de nada servia decirle que la teta estaba malita.Era un tema que me preocupaba bastante.

En aquel entonces tambien imaginaba el destete total como algo muy traumatico, no lo queria ni pensar. Carla siempre ha sido muy demandante con el tema de la teta, creo que ya lo he contado alguna vez.
Pero cuando se hace de manera gradual, poco a poco, al final se consiguen buenos resultados. Ni yo misma me esperaba esto, pero como dice Yuziel los niños se hacen mayores y al final ese dia tiene que llegar.

Espero que a vosotras os vaya igual de bien o mejor. Tiempo al tiempo chicas !!

Besos :117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#312530 Que bien Raki, enhorabuena!!!

Me das muchas esperanzas de que respetando su ritmo todo ira bien!!!

Besines :fl
Avatar de Usuario
por gaia
#312665 Enhorabuena :fl

Ojala nuestro destete sea igual de bueno, mi peque ha bajado algo de tomas, pero sigue enganchado. Yo ya tengo ganas de que lo deje, pero que no lo pase mal.

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#312721 Raki, cuanto me alegra leer este mensaje!!!!!!

3 añitos de lactancia y un destete gradual ¿se puede pedir más? :fl :fl :fl

Ya nos conocemos mucho tiempo, ¿verdad? y hemos compartido juntas muchas cosas!!!!! Me alegro mucho que hayas llegado tan lejos con la lactancia!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Muchos besos!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#312735 :117::117::117::26:

ImagenImagen