Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#305533 hola a todas !!! queria preguntaros en que le puede afectar a mi hija si fumo (3 cigarros al dia ) es una pregunta un poco tonta porque saludable no es,pero es que a partir de estas navidades pues fumo un poco,soy un poco tonta por que despues de cuatro años sin fumas nada pues cai de nuevo.
gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#305541 Tres cigarros no van a afectar en nada a tu leche, no te preocupes.

Hay que ver que por más tiempo que pase no se van las ganas, eh.
:???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#305551 Yo tampoco creo que pase demasiado, pero ya te vale!!!! Mira q despues de cuatro añazos!!!!!

Imagen
Imagen
por Martax
#305699 Hola! yo no soy fumadora pero leí un día un artículo que ponía que era mejor darle el pecho aún siendo fumadora que no darselo por ese motivo. Así que no creo que pase nada por unos cigarros.
Te animo a ver si por lo menos eres capaz de seguir con ese número de cigarros después de lactar, sería bueno para ti y para toda tu familia.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#307678 Según he leido en el libro de Carlos Gonzalez "Un regalo para toda la vida" lo que perjudica más es respirar el humo, procura fumar donde no esté ella (me imagino que lo haces, claro) e intenta no subir de 3, pero sobre todo por ti.
Yo me fumo alguno de vez en cuando :oops: (sobre todo porque con dos, para mi es casi imposible encontrar un momento de soledad) pero intento hacerlo como un "lujo puntual", igual que me como un pastel de vez en cuando, pero no una tarta todos los días, no sé si me he explicado, ;-) así me ayudo a no ir a más.

Un beso :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#307789 Y prcura fumar en cuanto hayas terminado de darle el pecho. Es decir, nunca fumes cuando sabes que en breve te va a pedir mamar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Meztli
#307922 No es un problema, aunque el sabor de la leche se puede ver un poco afectado, pero tres cigarros es poco. Yo también me doy "el lujo" de fumarme alguno muuuy de vez en cuando, en ocasiones especiales...

Besos a todas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#311783 En este post-it de "Artículos recomendados" tienes uno muy completo sobre TABACO Y LACTANCIA.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... b81fb3db05

Es el número 5

M.Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen