Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi hijo mama a demanda, hay días q pide 5 veces y días q no pide, como media mama un par de veces. Tiene ya 26 meses
Cuando tenía 11 meses se me dejaron de poner duros pero seguía sacando mucha leche si usaba el sacaleches o a mano. Durante el primer verano de vida me sacaba 400ml para hacer papillas con cereal, el niño tenia ya 7-8 meses.
El caso es q el pecho ya no lo tengo duro pero si exprimo sale. Yo creo q llega un punto en el que no tienes esas subidas tan acusadas, las hormonas se estabilizan y tienes la leche que te pide. Si pide mas hay mas, si pide menos hay menos, pero se debe de tardar en no producir.
Voy a tener q ir a echarle un ojo a una entrevista muy interesante sobre dar o no el pecho, no sé si ponía algo de lo q preguntas, lo busco y pongo el link.
Es este
http://wordpress.eldedoenlallaga.com/20 ... les-ibclc/
Un besote
Eso si, el reflejo de eyeccion lo sigo teniendo igual: normalmente mientras mama de una me sale a chorro de la otra, sobre todo por la noche.
Un saludo a todas
Pero leche parece que hay porque yo le pregunto y me dice que si Razz . Esa es la ventaja de dar el pecho a una niña que habla: que por mucho que la gente te diga que ya no tienes leche, la interesada te saca de dudas WinkQué verdad. Para que se callen los que dicen no jeje.
ynuria, a Casandra le sigo dando el pecho a demanda, hay días que sólo hace 3 tomas por el día pero por la noche no se despega de la teta y hay días que la tengo todo el día colgada de la teta y el cuerpo se adapta a la demanda.
Ya no tengo los pechos duros como los primeros meses pero leche tengo y mucha porque cuando mama y se suelta le sale la leche por las comisuras.
Alonso sólo empezó a mamar menos cundo me quedé embarazada, de hacho, por un momento creí que se iba a destetar, pero gracias a Dios no fue así.