Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arnauet
#309611 Hola!
Mi niño duerme muy inqiueto. No para de moverse toda la noche. La verdad es que no estoy muy segura de que descanse bien. Parece que le molesta la barriguita y tiene muchos gases. ¿Es posible que yo coma algo que le provoquen los gases?

Gracias!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#309613 Pues está claro q todo lo q comemos es la base de su alimentación, y si q he oido q de lo q comemos depende el sabor de la leche, pero lo de los gases no te lo puedo decir :roll:
Qué tiempo tiene? Nahia también es muy inquieta, siempre lo ha sido, pero con el tiempo va en aumento :roll: , y pedorra también un rato, pero te aseguro q decansa de lo lindo.
Danos algún dato más a ver si así te podemos ayudar mejor ;-)

Imagen
Imagen
por Arnauet
#309618 Arnau tiene casi tres meses. Mi gran problema son las noches que las pasa retorciéndose y moviéndose continuamente. No sé muy bien qué le pasa, quizás sean gases y por eso mi pregunta. Últimamente ando yo con bastantes gases y no sea que algo que como nos afecte a los dos... A ver si por fin duerme trabquilo!!

Gracias!!