Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#308585 Pottoka, qué pena el haberte conocido... pero me cambiaron el pediatra y no pude ir a la reunión.
La siguiente es febrero y nos é si iré pq es en casa tu bb. y ya me pilla un poco lejos.
Por cierto, mañana estaréis en el chat que soleís hacer. Si esoty despeirta a ver si em acuerdo de venir un ratillo.
Me alegro de que ya esté sbien Wapa!
Cudiate, muxxus, maider
Avatar de Usuario
por bymanuz
#309000 Hola pottoka, me suena a mastitis, mi chica le agarro eso a la teta izquierda, comenzo a llenarse y lo unico que logro para "desagotar" fue dandole la teta a mi bb que el mismo se encargo de arreglarla jaja, pero mas que nada le dolia porque antes de salir del sanatorio una "asistente de lactancia" (una bruta) le apreto la teta para que salga leche, pero lo unico que consiguio fue lastimarle el pezon, hasta el dia de hoy le molesta de vez en cuando, pero ese fue el caso de ella, espero que mejores, te recomiendo que sigas con el baño caliente y los masajes. Exitos!

ImagenImagen