después de las navidades y de las reuniones familiares con sus opiniones y "consejos" me asaltan las dudas y las inseguridades ya que tod@s aseguran que el biberon es la solucion a todos los problemas...
mi bebe tiene 7 meses, está alimentado con pecho (ahora intento introducirle las papillas), es muy inquieto y para colmo es de peso bajo (no llega a los 6,300kg) así que somos un blanco facil para machacar con el tema de la "ayudita"... os comento un poco como ha ido la cosa:
que el niño pesa poco, solución: biberon pq el pecho no es suficiente
que es inquieto, solución: biberón, pq tiene hambre
que duerme pocas siestas durante el dia y cortas, solución: biberon, pq tiene hambre
que no duerme la noche del tirón, solución: biberon, pq tiene hambre(si la solucion fuera el biberon, estivill no habria escrito ningun libro, digo yo)
que no hay manera de que coma las papillas, solucion: biberon, luego aceptan mejor la cuchara
que no le gusta ir ni en el carro de paseo ni en el coche, solucion: biberon, está intranquilo pq necesita tener la barriga llena y en su defecto el chupete (que tampoco lo ha querido nunca)
en fin, que no acabaria nunca y en cualquier caso la respuesta siempre es la misma... el biberon, así q me empiezo a plantear si realmente tienen razón y soy yo la que me equivoco...
qué opinais?