Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Atenas
#303218 hola mamas, tengo una duda:
vuelvo a trabajar ya mismo, Unai tiene 6 meses y por ahora toma teta, frutas y verduras.
Mientras yo estoy con el las frutas y las verduras nos las solemos saltar bastante (a pesar de las broncas de la enfermera y el pediatra) y cuando tengo que faltar, o en la guarde pues le dan frutas y verduras con cucharita y tan contentos.
La cosa es que cuando trabaje de tarde llego a casa a las 9 y mis pequeños se acuestan a las 8, la cena suele ser a las 7.30
para mi lo del sacaleches es una tortura, por lo que me han recomendado que le de a Unai para dormir una papilla lacteada.
mi pregunta es, ¿le podré dar teta de cenar los fines de semana y las semanas que esté de mañana, no le costara al cuerpo producir la leche a la noche despues de haber estado una semana sin demanda?

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#303372 No lo sé lo único que te queda es probarlo, pero ojo lo mismo se te ponen los pechos como balones y al final te tendrás que sacar la leche. Si el sacaleches te va mal prueba manual, es cuestión de práctica.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#303380 ¿Por la noche no hace ninguna toma? es que si es así, te las vaciaría en ese momento y no pasarías molestias por tener los pechos llenos.

Por otro lado, para la cena le puedes dar los cereales con zumos o agua, según veas.

El resto del tiempo teta, teta y más teta. El cuerpo sabrá adaptarse a tus horarios, no te preocupes. los fines de semana, lo pones al pecho antes de darle la cena porque seguro que él prefiere la teta :mrgreen:

Espero que vaya bien la vuelta al trabajo, que se suele hacer muy dura :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#303405 Yo nunca he tenido problemas en ese aspecto, el cuerpo se adapta perfectamente a sus demandas, desde que empece a trabajar, mientras trabajo n toma, y los fines de semana y en vacaciones toma mucho mas, hace tomas que en horario laboral no hace...ahora mismo, aunque ya tiene 15 meses hay dias que toma una vez y dias que toma 10...yo si creo el cuerpo se adapta, pero tambien es cierto que al principio notaras molestias y tirantez en el pecho, epro en unos dias se soluciona. Lo del sacaleches, o se te da muy ibne, o agobia, asi que yo no me martirizaria con el tema. Dale teta siempre que estes en casa y solucionado.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????