Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eribla
#302226 Tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar. No sé si a alguien le habrá pasado, o a lo mejor le pasa a todo el mundo. Mi hija tiene 14 meses y hasta ahora le daba pecho. Desde hace ya un tiempo, si yo no le ofrezco ella no se acuerda del pecho. Eso sí, para dormirse es imprescindible. Por todo esto, y porque estoy cansada, estoy pensando ya en dejar de darle el pecho, pero he intentado darle leche "de bote" y me dice que me la tome yo, e incluso le dan arcadas. He probado en papilla, en taza, en bibe, ... y nada de nada. ¿A Alguien le ha pasado?
por snacle
#302305 A mi lo que me ha pasado es que no acepta el biebron, es verlo y poner cara de asco. Las papillas antess se las hacia con leche materna, pero era un engorro y me quedaaban casi liquidas, ahora se las hago con leche de formula y la verdad es que Diego no nota nada raro.
Pero en tu caso, si tu peque tiene 14 meses, por qué no esperas un mes mas y empiezas con la leche de vaca? a lo mejor te la acepta mejor.
Digo lo de esperar un mes mas porque creo que es a los 15 meses cuando se puede empezar a dar ( yo con Bruno espere a ese mes).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por valeria_arg
#302317 Mi hija mayor acepto la leche de formula una vez que se destetó, a las 2 años y medio, antes nunca habia probado otra leche que no fuese la mia.
Pero una vez que dejo el biberon, nunca más tomo leche, segun ella por que tiene olor.
Conosco unas mamis de otro foro que han pasado por lo mismo y tuvieron que recurrir a la leche de soja, la leche de arroz o la leche de almendras.

•·.·´¯`·.·• MI BLOG •·.·´¯`·.·•
www.creciendoconamor-crianzaconapego.blogspot.com

Imagen
Imagen