Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria jose
#29790 Hola a todas!
Mi hija tiene 12 meses y toma pecho solo por la noche.El fin de semana que es cuando no trabajo en alguna ocasion me pide despues de comer o por la tarde pero es raro.
El caso es que usa el pecho como chupete,ella duerme muy mal se despierta muchas veces y a mi me duelen los pezones que no veas porque nada mas que quiere estar enganchada, e intentado negarsela cuando ya no puedo mas del dolor y se pone a llorar y no hay manera de calmarla porque se ha acostumbrado a coger el sueño asi.
No me ha importado hasta el momento ni me importa el seguir con la lactancia,pero como alimento,lo que me gustaria es quitarsela como vicio porque no descanso y no puedo mas.
Ademas me ha surgido un problema familiar y es posible que tenga que dejarla una noche con mi suegra y asi como esta no va a dormir ni ella ni mi suegra.
Como lo hago????
Avatar de Usuario
por lauramar
#29930 se me ocurren dos cosas:

:!: metodo Pantley: es decir darle teta, y cuando empiece a ralentizar, de sueño, quitarsela, ella la coge, aguantas 10 seg, y vuelves a quitarsela, y asi hasta que no la coja. La primera noche serán muchas pero después, se dan cuenta y paran antes.

:!: darle teta antes de dormir, pero no en posición de dormir = que tome la que quiera, sentada, media jugango, y cuando haya terminado, rutina y a dormir, tumbaditas, en brazos, ... como lo hagas

no se si se me olvidan otras opciones, ... a ver si te ayudan estas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29995 Pues puedes descargate la gui de dormir sin llorar y poner un post en sueño, allí te podrán ayudar mejor. Que se solucione ese problemilñla que te ha surgido. :D

Imagen