Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#297999 Es bueno esto darles cuando estan intranquilos por los gases?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#298089 Pues antes de nada, debes preguntarle al pdiatra, porque aunque es inocuo, no deja de ser un medicamento. Como ya te dije en otro post, Alfonso también sufrió mucho por los gases los tres primeros meses, y después de mucho preguntarle a la pediatra si no había nada para ayudarle, en la visita de los tres meses me dijo que podía darle enterosilicona (aerored) por la tarde o por la noche, que es cuando más molestos s sienten, y la verdad es que sí que le ayudó mucho. Pero yo pensaba que se despertaba por los gases, y cuando los gases pasaron, pues se siguió despertando igual,... Pero por lo menos él ya no se retorcía de dolor, así que para mí mereció la pena dárselo, tan sólo durante dos semanas.

Espero que poquito a poco vaya mejorando Gonzalo, un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#298104 nuri y el aerored se lo dabas todas las tardes aunque no le vieras molesto?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#298109 Pues creo que al principio todos los días, antes de la toma de la noche, después del baño, para que si se dormía al pecho no tuviera que despertarle para darle la medicina, pero no recuerdo la dosis, no sé si lo pone en el prospecto, pero mejor te lo dirá un pediatra.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#298110 Ah! y cuando veía que estaba mejor, sólo se lo daba si tenía muy mala tarde con los gases, y así, creía yo, que pasaría mjor la noche.

Imagen
Imagen
Imagen
por Jaira
#298173 A mi niña también se lo mandaron a los pocos días de nacida pero me dio cosa usarlo, y como no era todos los días, sino a veces, preferí insistir con los masajitos y nos fue bien, aunque sigue con gases ya no llegan a causarle dolor.

También me mandaron un preparado de infusión que alguna vez le dí un poquito, y enseguida hacía caca.

Mi cuñada usó aerored y le fue bien, eso es como tú veas.

Espero q mejore tu bebito.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen