Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nai
#297712 :cry: :cry: :cry:
eso, se acabo...
hace un mes mi hijo dejo la toma de la tarde y solo estaba con la de noche, una para dormir y dos mas durante la noche, pero no se que paso q hace unos 4 dias cuando le acuesto no hay leche!
el pobre chupa chupa y nada, hasta q me mira y dice : cabo??
ayer tuve que darle un bibe con leche de vaca, eso q nunca le gusto los bibes, tomo 100ml con muchas ganas y durmio

eso me dejo muy triste, nunca quise destetarle y sempre pense que tendria q venir de el, q se desinteresase por la teta...
y me siento muy mal pq el sigue interesandose por la teta pero no tengo leche :cry: :cry: :cry:
es cierto q ya lo veo grande, preparado para dejar la lactancia, pero me da mucha pena que siga chupando con desesperacion y sin leche...
no es q no haya nada, pero noto los pechos muy vacios, blandos, y cuando sale sale poco...
ai
no lo se...fue asi para las q destetaran?
puede q influya q el mes pasado me vino la regla por la primera vez desde el embarazo? puede q este embarazada y se me ha cortado la leche???
me ayudais porfa, estoy bastante triste... :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#297717 Entiendo perfectamente tu desesperación. Hace unos meses, en mayo, escribí en el foro algo parecido. Un día mi hijo rechazó un pecho porque decía que no salía, así de buenas a primeras, del otro no se quejaba. Me preocupé mucho, por el mismo motivo que mencionas tú, no quería que mi hijo se destetara porque a mi se me acabara la leche. Es una sensación muy dolorosa cuando tu hijo pide algo y no se lo puedes dar :sad: .

De vez en cuando ha vuelto a decir que sale poco, pero salir sale. Yo lo achaco a los días que estoy ovulando, vamos que siempre me coincide con esos días. No sé la razón científica pero esos días tengo menos leche, aunque luego he comprobado que vuleve a salir como siempre.

Te diría que no te preocupes y que lo sigas poniendo al pecho como siempre, a ver si la situación mejora.

Ya nos contarás.

Un abrazo muy fuerte

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#297801 muchas gracias huskitos!!! me conforta leerte, a ver si todo vuelve al normal pronto!
besito

Imagen