Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alesandra
#294516 Bueno, os cuento un poco mi LM.
Iván tiene 4 meses y toma LME desde el primer dia. Aunque al comienzo del embarazo tenia pensado darle LA, al final, y muy acertadamente, tuve muy claro darle LME.
En el hospital, recien nacido, le costo engancharse porque yo tenia los pezones totalmente planos. Durante el primer dia apenas comio porque, ademas del tema de los pezones, tuve muchisimas visitas y no encontre mi momento de intimidad. En cuanto se fueron las visitas me lo puse al pecho, estuve practicamente toda la noche sin dormir intentando que se enganchara, y viendo que no lo hacia encargue a mi madre que me comprara unas pezoneras de silicona.
Pero justo por la mañana consiguio engancharse, primero a uno y luego a otra, milagrosamente me saco el pezon y desde entonces no he tenido ningun problema.
Las primeras semanas fueron realmente duras por las grietas, tenia muchos dolores, peor eso no hizo que me viniera abajo. Segui con mi LM a demanda a pesar del tremendo dolor que sentia cada vez que se enganchaba. Eso fue durante el primer mes, luego se fue el dolor y comence a disfrutar de verdad de la lactancia materna.
Aunque al principio me reservaba mucho a la hora de dar la teta, al fina, poco a poco, consegui ir adaptandome a las situaciones, de tal manera que la LM par ami no ha sido nada esclava. He salido cuando he querido y he ido a donde he querido, y si he tenido que darle al teta a mi niño, se la he dado.
Por hambre, por sueño, por cariño... por lo que sea, no dudo en ponerme a mi niño al pecho. He descubierto la sensacion mas maravillosa de la vida y me siento muy orgullosa de haebr sacado mi LM adelante con exito. Y se que mi niño es feliz, para mi no hay mayor recompensa.
Ni grietas, ni exceso de demanda, ni crisis de los 3 meses, ni pediatras en contra de la LM... de momento no hay nada que me haga cambiar de opinion.

por stradivarius
#294528 Enhorabuena guapa¡
Lo estás haciendo genial, Nosotras llevamos 16 meses de lactancia y para mi ha sido la mejor experiencia de mi vida¡¡¡
¡Y pensar que al principio estaba deseando que la niña cumpliera 4 meses para empezar con el biberón, ja, ja , qué ingenua¡

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Avatar de Usuario
por crosi
#294544 :clap: :clap: :clap:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por MERE
#294549 Nosotras llevamos 11 meses y yo lloraba el primer día pidiendo un biberon porque no se enganchaba!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#294582 Enhorabuena!!!! Que bien que te haya ido bien al final.
por Jaira
#295300 ENHORABUENA...
:grin: Mi madre me decía que cuando tuviera a mi hija se me quitaba toda la vergüenza (porque era muy cortadilla), y tanto que se me ha quitado!

Te entiendo perfectamente.. el pudor que antes a lo mejor hubiera tenido se esfumó por completo, desde el primer momento en el hospital dí de mamar a Sira delante de TODOS, incluidos mi suegro y mi padre jeje imagínate, más cortados ellos q yo! Es que se me para el mundo, me da igual todo.

La LM es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros renacuaj@s, y ellos a nosotros ofreciéndonos tantos momentos preciosos.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por rosalina
#295414 :fl :clap:

Imagen
Imagen
Imagen