Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurianb*floreta
#293841 ola a todas , os cuento mi preocupacion;
antes de quedarme embarazada de maria siempre habia tenido las mestruaciones muy largas 8 dias, cuando nacio no ha cambiado, pero supongo que al darle el pecho me quedo muy floja cuando tengo la regla. durante esos dias no tengo fuerzas, desde que me levanto por la mañana estoy cansada.
ademas desde que nacio perdi peso y no recupero (48kg), tampoco estado nunca gorda, pero ahora estoy demasiado flaca y sumado a mis ojeras permanentes me preguntan si estoy emferma.
dentro de unos dias ire a recojer resultados de una analitica, estoy tomando "calcinatal", y ahora polen, pero es igual es llegar la regla y me quedo debil.
alguna de vosotras le sucede igual? supongo que al desgaste del pecho +falta de sueño + reglas largas= echa polvo.
algun consejo, muchas gracias por vuestra ayuda

Imagen
por Yolanda_ec
#293846 Hola, lo primero es esperar el resultado de los análisis por para descartar una anemia por ejemplo.

Yo también tengo periodos de 8 días bastante abundantes, le di el pecho a mi Sol hasta los 2 años casi y ella no durmió mas de una hora seguida hasta los 26 meses y si... me sentía muy muy cansada.

Yo perdí los 24 kilos que cogí en el embarazo en un año pero tu pérdida de peso es bastante grande yo pediría analisis de tiroides también especialmente si hay casos de hipo o hipertiroides en tu familia.

Espero que se solucione pronto. Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por nurianb*floreta
#293852 no tengo nungun conocimiento de problemas de tiroides en al familia.
te cuanto:antes del embarazo pesaba 52+14 de la gestacion, despues del nacimiento empeze a perder hasta llegar a los 48kg. , en realidad son 4 kg. menos, pero como soy bajita enseguida se me nota sobretodo en la cara, la tengo chupada.
y hambre tengo , y como todo lo que me de la gana, pero supongo que lo gasto.
de todas maneras por muy cansada que vaya no la quito el pecho a mi niña, salvo que fuera algo grave, que no lo creo.
gracias por tu ayuda

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#293855 Hola pues mi caso es parecido al tuyo.
Yo siempre he tenido reglas muy abundantes y tendencia a la carencia de hierro por este motivo, pero desde q tuve a mi hija pequeña, no te lo puedes ni imaginara :oops:

Aún le doy el pecho, tampoco duerme muy bien, y cuando tengo la regla pues estoy hecha polvo. Tambien me he quedado muy flaquita, pero es que con dos nenes pequeños pues es normal el desgaste, como lo que quiero pero lo quemo.

Me han hecho analisis y yo sí estoy un poco anemica. Pero lo que yo si he comprobado que gano algun quilillo, cuando la nena esta buena y duerme más. El problema es que de momento buena no dura mucho.

Te cuento mi comprobacion pq me dicen q estoy delgada de la teta, no se si contribuye pero mi desgaste mayor es el no dormir!
Slds y q no sea nada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurianb*floreta
#294073 gracias, veo que no soy la unika flaka, jajaja,
mi entorno aprovecha la ocasion para decirme que es de darle el pecho a maria, que si se lo tengo que quitar, puede que mi mayor desgaste sea la teta, pero no se la pienso quitar, estoy flaca, es cierto , pero como no me pongo emferma, no tengo ningun motivo para quitarsela.
ya que estoy puesta os contare una anectdota de hace dos semanas; estabos en casa de mis "queridiiiiiiiiiiisimos suegros", tomando un cafe, la nena llabada dos dias con gastroenteritis y se mantenia a base de teta, y de pronto me pide teta, enseguida mi suegra le dice k no hay teta que se coma una mandarina, no ni puñetero caso y mi niña cogiendome de la mano y llebandome a una habitacion donde siempre le doy el pecho , mi suegra detras nuestro insistiendo, hasta k super papa le frena el paso y le dice; tu no te tomas el cafe cuando a ti te de la gana??, pues mi hija toma teta kuando lo necesita y quiere!!.
pero nada ella sigue; si yo lo digo por la mama, para que se tome el cafe calentito.
y mi marido contesta; si hace falta se lo calentamos!
esto k os acabo de contar es una de las pequeñas historias a las que nos tenemos que enfrantar con conocidos , amiguos y demas., y claro con el tema de k estoy delgada pues machacan mas.
hay es que tu no te ves??.
en fin gracias por la escuha, pero con nosotros no pueden !!

Imagen
por Yolanda_ec
#294079 Te entendí mal, disculpa si te alarmé. Entendí que habías perdido 48 Kg. :oops:

Primero hay que esperar el resultado de la analítica.

Imagen