Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soli
#290857 Hola a todas:
tengo un niño de dos meses que le doy teta y queria saber como evitar que se duerman a la teta y si es posible seguir amamantadolo igual, ya que por lo que esttoy leyendo los niños de teta siguen los mismos patrones en ese sentido. [/u]
Avatar de Usuario
por chloé
#290914 Hola Soli,

¿Porqué no quieres q se duerma en la teta?
Si no quieres q lo haga, supongo q podrías despertarlo, pero en principio, déjale q se duerma y le pasas a la cama o al cuco o donde quiera q duerma, o si no te importa porq no tienes nada q hacer, disfruta del momento y déjale q se duerma en bracitos de mamá ;)

un beso
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Kitudice
#290969 Nahia también se ha dormido siempre al pecho, sobre todo al principio, y nunca he conseguido despertarla, así q tampoco lo he intentado demasiado. Yo la cogía dormida y me la opnía al pecho por las noches y ella mamaba, así q poder, se puede.
Todavía hoy mama dormida.
Tranquila q lo vas a hacer muy bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#290972 Hola!!!

Bienvenida al foro!!!!!! :fl :fl :fl

Con 2 meses es muy pequeñita todavía!!!! Ya verás como luego se espabila y ya no se queda tan dormida en la teta,....

Si puedes acudir a algún grupo de lactancia cerca de donde vives te vendría también muy bien. ¿Tienes alguno cerca?

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#290986 BIENVENIDA al foro. Te digo igual que las demás, porqué quieres evitar que se duerma en la teta? esto no es malo y os ayudará a sobrellevar las noches mucho mejor, sobre todo si colechais :lol: .

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen