Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por itziar ciria
#288600 hola chicas:
hace tiempo que no entro en el foro. Ya sabeis la vida laboral y la maternal aveces no te deja tiempo para estas cosas.
El tema es que el destete nocturno no llega y lo necesito. Mi peque de ya 9 meses casi no quiere titis durante el dia pero parece que lo quiere recuperar durante la noche. Es lo unico que quiere. El biberon imposible, el plan padre no funciona( menudas casquetas), el chupete no lo quiere ni ver y el colecho no tiene mejorias.
Estoy super cansada, ya estoy en 40 kilitos y necesito dormir. Alguna tiene algun truquillo que le haya ayudado a parte de los que he probado? gracias. Muchos besos.

elur
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#289478 bueno, no es que te pueda ayudar mucho, pero te cuento un poco, mi niña tiene 1 añito, en realidad lo cumple el día 5 de noviembre, y desde los 9 meses, me empezó a pasar lo que a tí, apenas mamaba durante el día, pero llegaba la noche, y cada 2 horas como MÍNIMO, había días en que creía que me iba a morir del cansancio, gracias a Dios todo esto lo compagine con las vacaciones, y despues le empecé a meter cenas, mejoró un poco, mi niña toma un poco de jamón, un poco de pan, un poco de fruta, digo un poco porque se aburre de todo, y como se duerme al pecho, intento hacer ruido para que no se duerma hasta que se tome los dos pechos, esto ha mejorado un poco las noches, esta por ejemplo se ha despertado a las 5, todo un lujo la verdad, despues a las 7 la he despertado yo para que se tome el otro pecho y durante el día le ofrecemos pan, fruta y carne y verduras, y todo lo que podemos, pero además yo le ofrezco cada vez que puedo, y me permite mi horario laboral, además de pecho, le doy agua, y zumo, y leche que me saco en el trabajo, bueno intentamos que tome todo lo que pueda de liquido y solido, pero sobre todo antes de dormir, a mi me ha funcionado relativamente, como ya te digo, espero que te haga algo a ti tambien. :-P