Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por caterina
#288282 hola a todas, hace mucho que no escribo, ha sido una temporada larga y dificil ... los solidos, sacar Marco de la guardi, las canguros ... ufff....y por fin todo a salido bién y estamos muy felizes, pero... hace unos dias Marco ha empezado morderme a menudos los pezones, y me duele un montón, es pequeñin (10 meses) y claro le digo no y se pone a reir, le quito la teta y se pone a llorar un montón, por la noche siguie despertandose muchisimo peró ahora no se duerme en seguida porqué al morderme se despierta y ufff ... y ademas antes se quedava dormido con la teta en 5, 10 minuto ahora tardamos mas de una hora entre mordisco gridos y cabreos, yo pues claro estoy muy encomoda y no consigo relajarme, es que me muerde muy fuerte y no se ... hace una semana que no duermo ni un segundo, no puedo más y la lactancia que era lo más bonito del mundo se ha convertido en algo molesto, no puede ser ... quiero seguir con el pecho pero no así ... ayudarme por favor !
Avatar de Usuario
por chloé
#288285 Le están saliendo los dientes??
Si es así, yo lo q hacía era darle un gel de farmacia (es un tubito en el q hay una abeja dibujada, son hierbas, no es medicamento antibiótico...) a Chloé en las encías un pelín antes de ponerla en la teta para dormir, así se calmaba y no me mordía al mamar.

Aún así, sigue diciéndole NO muy seria. Si es de día, osea q hay luz y te ve la cara, ponte muy seria al decírselo.

un besito
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Belsay
#288341 Comprueba lo de los dientes y dile que NO cuando te muerda.
A mi me llegó ha hacer una huelga de lactancia durante tres días a los 9 meses o así, y estuvo relacionada con que le salían los dientes.
Yo me llevé un disgusto tremendo porque pensé que había sido por enfadarme con él y decirle NO!!! pero era por los dientes. También en ese periodo se despertaba muchísimo, cada hora y media o dos horas pidiendo teta.

Pues eso paciencia y prueba lo de la cremita, a mi ni se me ocurrió :???:

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por caterina
#288617 gracias para contestarme, no he tenido tiempo para escribir, y la verdad es que ayer estava super agobiata por el tema de los mordiscos, creo que sí son los dientes, peró más bien es un juego para marco perque le hace mucha gracias, y lo de decir NOOO les hace aun mas gracias, es que es un travieso, en el parque me mira con sus ojitos de "malo" y cuando le miro se mete a toda velocidad arena en la boca y se rie con toda la boca llena de barro,que horror pero tengo que confesar que es muy dificil ponerse seria con el bichito, es que es muy simpatico ... pero por el tema de los pezones sí que me enfado y me pongo firme pero no sirve a nada, le divierte mi cara de mala y no se yo no tengo otra, lo de la crema no funciona ... ufff ... que dolor me hace ...besos