Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#288205 Hola.

A ver , pregunta:

¿por qué yo no puedo tomar ibuprofeno si estoy con la lactancia y mi hija sí que lo puede tomar si está enferma???

He estado enferma y solo me dijeron que tomara paracetamol pero la fiebre no bajaba y no bajaba por nada del mundo ni baños ni nada y sin embargo ahora Marina está enferma , le he dado apiretal pero la fiebre sube antes de las 6 horas y me han dicho que le dé ibuprofeno. A mi me dijeron que no me lo tomara porque pasaba a través de la LM... no lo entiendo. Que alguien me lo explique.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por martinyeva
#288211 Hola, En esta web del hospital de Denia indican que el ibuprofeno es compatible con la lactancia y seguro para los lactantes.

http://www.e-lactancia.org/


Saludos,

Eva :-P

th23autolink_encode_start_z03ipexpW2ltZzp6MDNpcGV4cF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vMG1vSHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6ejAzaXBleHBdth23autolink_encode_end_z03ipexp
por shaska
#288415 llego tarde pero es perfectamente compatible, seguridad maxiam, puedes tomar ibuprofeno.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#288448 Llega tarde tambien, Eva se me ha adelantado, pero esa pagina es muy practica...y menos mal que tenemos uanprofesional como shaska

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nuriah
#288450 SÓLO VOY A PONER EL CONTRAPUNTO. :mrgreen: que ya sabeis que me gusta... es perfectamente compatible, como dice la pagina del hospital de denia, pero tendrías que tener en cuenta que si le das a ella ibuprofeno y después tú tomas dosis considerables del mismo medicamento, a tu hija le llega más dosis de la que le toca.
Evidentemente si es puntual no hay problema ninguno, pero si el consumo es prolongado por ambas partes si es algo a tener en cuenta. ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)