Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#286810 Una pregunta:

A los 2 meses de dar a luz, empezó a caerseme mucho el pelo en gran cantidad y las uñas se me pusieron muy muy quebradizas y blandas. ¿Puedo tomarme algo compatible con la lactancia para parar esto??

Mi hermana dice que en mercadona hay unas pastillitas de vitaminas o no se qué que me las podria tomar. No sé el nombre de las pastillas pero dice que son las unicas que hay en mercadona para eso. Alguna sabe si esas pastillas son compatibles con la lactancia??

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#286837 Vicky, a mi con mi primer hijo me madaron tomar Calcinatal durante todo el tiempo que durara la lactancia. Con eso nunca noté que se me hicieran blandas las uñas. Lo del pelo, pues lo normal, hay una temporada despues del embarazo en la que se te cae más pero porque durante el embarazo no se cae apenas el pelo. Bueno, pero la caida tampoco era tan alarmante.
Yo le di a mi hijo 27 meses el pecho, que es cuando se destetó por el segundo embarazo. Así que empalmé el Calcinatal con el embarazo.
Cuando di a luz a mi hija, en el hospital el ginecologo que me vio me recomendó tomar durante toda la lactancia Natalben lactancia. Es bastante más caro que el Calcinatal, pero cuando lo hablé con mi matrona me recomendó tomarmelo aunque sea durante los primeros meses de lactancia, porque es más completo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami Inma
#286941 Yo también estoy con el Natalbén lactancia y las uñas las tengo bien y me noto fuerte. El pelo se me ha empezado a caer ahora pero siempre se me cae en otoño.
Además siempre se cae con la bajada de hormonas del postparto, sólo que como era verano no me cayó nada y ahora está cayéndose.

Saludos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#287298 pues yo solo tomo el yoduk, deberia tomar tambien el natalben?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#287299
ynuria escribió:pues yo solo tomo el yoduk, deberia tomar tambien el natalben?

Se supone que dando el pecho tenemos un desgaste más grande, por lo que es bueno para nosotras, y más si tenemos vistas a lactancias más bien largas. Por lo menos en mi pueblo nos lo recomiendan a todas y si preguntas nos dicen que sigamos mientras demos el pecho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami Inma
#287417 El yoduk sólo parece poco, pero pregúntaselo a tu médico. A mí me dijo que me lo tomara el ginecólogo de la maternidad. Eso sí, me dijo que me tomara una cápsula al día aunque en la caja pone que tomes dos. Y yo le hago caso. Una caja me dura dos meses.

¡Hay que estar fuertes para que ell@s también lo estén!

Imagen

Imagen